Ayuso defiende que el PP es la «solución para España» ante el «espectáculo» del Gobierno que no sabe «si da risa o pena»

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido este viernes que la «solución para España está en el PP» ante el «espectáculo» del Gobierno y de la izquierda, que no sabe «si da risa o pena».

En su primera intervención en el Congreso del PP de Madrid, que se celebra en Ifema Madrid, la dirigente regional ha señalado que «la izquierda está en desbandada» como lo está el Gobierno.

A su parecer, «el espectáculo que están dando todos los ministerios, negociando entre ellos como si fuera su propia oposición, es la peor imagen que se puede dar de España».

Así, ha criticado además la división entre «la ultraizquierda», la de «los socialistas» y también la de «los sanchistas». «Es a veces un espectáculo que no se si da risa o pena pero lo que queda claro es que pretenden cambiar nuestro país y lo único que hacen es erosionarlo mientras el Gobierno se va cada vez empequeñeciendo más», ha remarcado.

Por ello, ha planteado que este Congreso es para decirle a España que el PP «además de una gran cartera de servicios, de gestión, lo que tiene es una convicción» así como «doctrina e ideas y tiene claro en que lado de la historia quiere estar».

«Queremos apostar por la fuerza de la sociedad, por su entusiasmo, y este congreso lo que pretende es abrir las puertas y ventanas a los españoles que quieren un cambio político que es imprescindible para España. Es más necesario que nunca estar hoy aquí y yo tengo ganas desde Madrid de aportar mi granito de arena para sacar a España adelante», ha declarado, al tiempo que quiere aportar su «ilusión».

Ayuso ha defendido que el PP es «el proyecto político más importante de España y el que mejor conoce y comprende Madrid». «Hoy más que nunca la solución está en el PP y especialmente en este, en el de Madrid», ha manifestado.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.