Ayuso y Fernando Simón, premios mujer y hombre del año en los XVIII Premios de ‘Madridiario’ que se celebran mañana

El grupo Camela, formado por Dioni Martín y Ángeles Muñoz, ha sido reconocido con el premio a Toda una Vida

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comunidad de Madrid en funciones, Isabel Díaz Ayuso, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), Fernando Simón, o el grupo Camela son algunos de los galardonados en los XVIII Premios Madrid, organizados por ‘Madridiario’.

Estos galardones, que reconocen el trabajo desempeñado por diferentes personalidades, organismos o instituciones en el último año en diferentes ámbitos en la Comunidad de Madrid, se entregarán mañana lunes en una gala con medidas sanitarias por la Covid-19 que tendrá lugar el Hotel Westin Palace a las 20.00 horas y que será retransmitida en directo por streaming.

Entre los galardonados también figuran el compositor Javier Limón, el Atlético de Madrid, las despensas solidarias de la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM), dos virólogos del CSIC, la cobertura informativa de Telemadrid del temporal Filomena, MicroBank, el banco social de CaixaBank y la Federación de Golf de Madrid.

Los premiados, que recibirán una escultura diseñada por José Miguel Utande, han sido elegidos por un jurado formado por 16 periodistas de radios, televisiones, agencias y prensa escrita de la región.

AYUSO Y SIMÓN, MUJER Y HOMBRE DEL AÑO

En concreto, Isabel Díaz Ayuso será reconocida como Mujer del Año, mientras que Fernando Simón recogerá el galardón en la categoría masculina. El grupo Camela, formado por Dioni Martín y Ángeles Muñoz, ha sido reconocido con el premio a Toda una Vida en reconocimiento a una carrera musical de 26 años en la que han vendido más de siete millones de discos.

Por su parte, Javier Limón, uno de los productores y compositores de música más prestigiosos de nuestro país, ha logrado el Premio Iniciativa Cultural por su contribución y aportación a la universalidad de la música, mientras que el Atlético de Madrid, reciente ganador de la Liga de fútbol, ha sido seleccionado como la mejor Iniciativa Deportiva.

El premio a la Iniciativa Social será para las despensas solidarias de la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM) y el de la Iniciativa Sanitaria reconocerá a los virólogos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) Luis Enjuanes y Mariano Esteban por su lucha contra el coronavirus.

Además, el premio a la Iniciativa Económica reconocerá a MicroBank, el banco social de CaixaBank, por ayudar a paliar los efectos de la crisis con sus microcréditos y el de la Iniciativa de Comunicación premiará la cobertura de Radio Televisión de Madrid durante el temporal de Filomena del pasado mes de enero. Finalmente, la Federación de Golf de Madrid recibirá el galardón a la mejor Iniciativa Turística y de Golf de la Comunidad de Madrid.

<

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.