Bafre inaugura una nueva oficina en Paseo de la Castellana 100

Con 3,28 millones de personas en su región metropolitana, Madrid es una de las mejores ciudades del mundo. Así lo indica el ranking mundial elaborado por World´s Best Cities, que ubica a la capital española en el octavo puesto a nivel global.

Además, gracias a su dinamismo económico y su atractivo turístico, entre otros factores, esta ciudad dispone de un mercado inmobiliario diverso y pujante.

De hecho, según indica un estudio reciente, la rentabilidad de las inversiones inmobiliarias en Madrid superan el 5 %. Una buena manera de acceder a este tipo de oportunidades es a través de una firma como Bafre Inmobiliaria.

Esta empresa, que pertenece a Grupo Bafre, se desarrolla y crece en el sector de bienes raíces desde el año 2004. Próximamente, esta compañía abrirá una nueva oficina en Paseo de la Castellana 100. Este local será el cuarto de esta inmobiliaria en Madrid.

Bafre Inmobiliaria es una empresa en expansión

Esta firma forma parte de un grupo que, desde hace casi 20 años, lleva adelante distintos proyectos de inversión, promoción, construcción y gestión de activos inmobiliarios. En todos los casos, esta empresa se basa en una estrategia de diversificación del riesgo y desarrollo de ventajas competitivas mediante alianzas estratégicas. También se trata de una compañía que se esfuerza por seguir el ritmo de las últimas innovaciones tecnológicas.

Gracias a estas acciones, Bafre Inmobiliaria ha crecido y actualmente cuenta con tres oficinas ubicadas en las zonas de Usera, Carabanchel y Retiro.

Esta empresa también dispone de un departamento de inversiones y recientemente ha anunciado la apertura de un nuevo local el próximo 16 de noviembre en Paseo de la Castellana 100.

A propósito de esto, la inauguración será abierta al público. Durante este evento, se realizarán sorteos, habrá cortador de jamón, servicio de catering, regalos para los asistentes y música en directo. Adicionalmente, Bafre Inmobiliaria está ampliando sus equipos comerciales, por lo que ha iniciado una búsqueda de agentes. Los interesados en formar parte de esta empresa pueden acceder a su plataforma web y completar el formulario correspondiente.

Ventajas de trabajar en Bafre Inmobiliaria

Esta empresa busca personas que deseen trabajar de manera autónoma. Si bien no es necesario disponer de formación o un perfil específico, sí es importante ser organizados y tener tanto dotes comerciales como capacidad de autogestión.

Se trata de un trabajo sin horarios preestablecidos en el que cada agente elige su disponibilidad. Además, todas las personas que entran a esta empresa disponen de formación y acceden a distintos recursos que permiten prosperar en este negocio.

Por último, Bafre Inmobiliaria cuenta con una importante cartera de clientes e inversores internacionales que facilitan el acceso a múltiples oportunidades de crecimiento. Sin duda, Bafre Inmobiliaria es una empresa en expansión que dispone de una posición consolidada en el mercado de propiedades de Madrid.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.