Baldoví aconseja a Feijóo analizar por qué solo puede pactar con Vox en vez de hacer propuestas que «no se cree ni él»

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El diputado de Compromís en el Congreso Joan Baldoví ha aconsejado al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, que analice por qué su único socio potencial es Vox en lugar de lanzar propuestas como la de que gobierne la lista más votada cuando «no lo cree ni él».

«El PP siempre recupera esta idea cuando se queda sin socios o tiene de socio único a Vox, se tendría que hacer mirar por qué no tiene ningún socio más», ha comentado en declaraciones en el Congreso, donde asiste a la reunión de la Diputación Permanente.

Además, considera que es que «ni el mismo Feijóo» aplicaría esa propuesta. «¿Me va a decir que el PP hubiera hecho alcalde de Valencia a Joan Ribó? ¡Venga, va! Con el odio que nos tienen no hubieran respetado ese acuerdo», ha soltado, dejando claro que del PP en este tema no se fía «ni medio pelo».

IMAGEN CATETA E INTOLERANTE

Baldoví también ha hablado de la manifestación contra el Gobierno en la que coincidieron este fin de semana el PP, Vox y Ciudadanos y que a su juicio trasladó una imagen «rancia, antigua y muy cateta» de una «España absolutamente intolerante que quiere hacer comulgar a todos los demás con sus ruedas de molino y que no acepta la democracia».

Reconociendo que tienen «todo el derecho del mundo a manifestarse, todas las semanas si quieren» contra el Ejecutivo de coalición, ha exigido a estos partidos que asuman «que la democracia la dan los votos», que hay que «respetar las mayorías» y que ellos «no tienen la patente de buenos españoles».

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.