Baor Products, especialistas en concentrados de fruta para fabricar helados

Debido a su manejabilidad y la estabilidad que proporcionan al producto final, el uso de concentrados o bases concentradas de fruta es habitual en la mayoría de negocios de la industria alimentaria hoy en día.

Baor Products es una empresa fabricante y distribuidora de materias primas para la industria agroalimentaria, con amplia experiencia en la comercialización de productos y derivados de frutas y hortalizas. Por ello, su catálogo online contiene concentrados de fruta para fabricar helados, a través de la extracción y concentración del zumo de frutas frescas.

Baor Products ofrece una amplia gama de concentrados de fruta para fabricar helados

Los concentrados de fruta para fabricar helados que se encuentran disponibles en Baor Products se caracterizan por ser líquidos y densos, dependiendo de los brix que contengan. Este tipo de producto es capaz de dotar a un concentrado del pH necesario para su elaboración, así como también de la cantidad de pulpa requerida en su preparación.

Por su parte, las bases concentradas de fruta contienen el zumo concentrado, el concentrado de pulpa y otros ingredientes que mantienen la estabilidad y mejora organoléptica del producto final. De esa manera, los productores pueden conservar las propiedades de la fruta, como su sabor, aroma y color, además de asegurar su durabilidad y conservación.

Algunas de las ventajas de adquirir concentrados de fruta para fabricar helados a través de Baor Products son el sabor auténtico y la calidad de sus ingredientes, la facilidad de uso y la estabilidad. Asimismo, la compañía busca contribuir con la eficiencia económica de sus clientes, mediante una solución inteligente para reducir los costes de producción. 

La popularidad del concentrado de frambuesa

Uno de los concentrados de fruta para fabricar helados más solicitados por los clientes de Baor Products es el concentrado de frambuesa 65 brix, con un color rojo oscuro intenso y con todos violáceos. Este producto es muy similar a la fruta fresca, con una consistencia espesa y viscosa, lo que la hace muy fácil de mezclar y diluir en agua, por lo que es ideal para incorporarla a diferentes fabricaciones.

Este concentrado se utiliza como ingrediente principal para preparar mermeladas, helados, postres lácteos, recetas de pastelería y varias golosinas, además de que puede utilizarse puro para añadir a helados. En comparación con otros productos similares, el concentrado de frambuesa de Baor Products contiene una receta ajustada que lo hace más económico y adaptable a diferentes tipos de fabricaciones.

También destacan las últimas novedades como los concentrados de avena, que son tendencia mundial para fabricación de helados y otros postres lácteos.

Al ser una compañía de referencia en zumos y concentrados de fruta para fabricar helados, Baor Products es una excelente opción para quienes buscan impulsar su negocio con soluciones naturales, sostenibles y de calidad. Para asegurar el estado del producto, la empresa utiliza instalaciones y cámaras refrigeradas de última generación para mantener la temperatura adecuada.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.