Baor Products ofrece dos tipos diferentes de concentrado de avena

La avena es un grano integral ampliamente reconocido por ser una excelente fuente de carbohidratos complejos, fibra, nutrientes y glucosa. Todos estos componentes han convertido a este alimento en una tendencia a nivel mundial, ya que es capaz de proporcionar energía sostenida y regular los niveles de azúcar (disminuye la velocidad de absorción de glucosa) en el torrente sanguíneo.

Sin embargo, a pesar de todos sus beneficios, cuando se consume en forma de avena cocida o harina de avena se descompone durante la digestión en forma de glucosa (azúcar) que, en niveles elevados, puede resultar perjudicial para la salud.

En este sentido, Baor Products, una compañía especializada en la fabricación y comercialización de materias primas de frutas, ha desarrollado un método pionero en su concentrado de avena con características y valores mucho más completos que otros siropes de avena del mercado. 

Concentrados de avena en dos variedades más saludables

Como una firma comprometida con la innovación en la industria de la alimentación, Baor Products ha creado dos tipos de concentrados de avena a diferenciados en su dextrosa equivalente contenida, que mejoran las propiedades y el sabor de este popular alimento.

El primero de ellos, es un concentrado de avena con baja dextrosa (equivalente a 35 gr DE/100 gr) con azúcares más complejos, lo que hace que el sabor resulte menos dulce y potencia el gusto natural de la avena. Gracias a esta característica, el alimento tiene un nivel de índice glucémico más bajo, siendo una opción recomendable para la fabricación de barritas energéticas y otros artículos saludables. Por otra parte, el concentrado de avena con alta dextrosa (equivalente a 68 g DE /100 gr) supone una hidrólisis enzimática superior, con menos azúcares complejos. Este tipo de productos está indicado para la preparación de bebidas, postres y helados, donde se prefiere un sabor más dulce. También, se puede usar para texturizar snacks de fruta donde aporta una consistencia cremosa.

Cabe destacar que Baor Products comercializa ambos tipos de avena en dos presentaciones, tanto en bidones de 165 kg como en cubos para pequeños fabricantes.

Zumos con concentrado de leche vegetal

El 65% de los adultos en el mundo tienen algún tipo de intolerancia a la lactosa, por lo que requieren de alternativas ecológicas y dietas libres de leche de vaca. A partir de tener en cuenta esta necesidad, Baor Products no solo se ha especializado en el desarrollo de bebidas basadas en plantas y fibras, sino que también ha dado soporte a empresas que requieran fabricar productos más saludables. Entre ellos, ofrecen concentrado de bebida de almendra, concentrado bebida de avena, concentrado de bebida de arroz y zumo de bebida de coco.

En definitiva, Baor Products cumple con todas las garantías sanitarias para la producción y distribución de zumos concentrados, además de garantizar sistemas de alimentación de alta calidad.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.