Bendodo (PP)pide estar a la altura en relación con el fuego de Pujerra: «Esto no es política, esto es un incendio»

BENAHAVÍS (MÁLAGA), 9 (EUROPA PRESS)

El consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo, ha insistido este jueves en que se está trabajando de forma coordinada para luchar contra el incendio declarado este pasado miércoles en Pujerra y ha pedido quedarse con «la imagen de los 1.000 efectivos que se están jugando la vida aquí». Así ha pedido «estar a la altura» y ha incidido en que «esto no es política, esto es un incendio».

Por tanto, ha continuado, «si hay algunos candidatos que quieran venir, que vengan, pero que no estorben; si algunos están desesperados, por favor, estén a la altura, esto no es política, esto es un incendio», ha apostillado.

Así, lo ha señalado Bendodo, que ha atendido a los medios en el Puesto de Mando Avanzado, ubicado en el municipio malagueño de Benahavís, tras ser cuestionado por las críticas recibidas en relación la gestión del incendio.

«Yo mismo, nada más llegar al incendio, los primeros minutos, lo primero que hice fue llamar al delegado del Gobierno y esta mañana he acompañado a la ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, a la visita a la zona».

«Esto no es política, esto es un incendio», ha reiterado Bendodo, al tiempo que ha advertido de que «mucha gente se está jugando la vida, y mucha gente ha sido desalojada de sus casas», ha concluido.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.