Bendodo, sobre la alcaldesa de Marbella: «No está investigada en ningún proceso judicial»

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El coordinador general del Partido Popular, Elías Bendodo, ha asegurado este lunes que la senadora y la alcaldesa de Marbella (Málaga), Ángeles Muñoz, «no está investigada en ningún proceso judicial».

Así se ha pronunciado al ser preguntado si la dirección nacional del PP mantiene su confianza en Ángeles Muñoz tras las últimas informaciones judiciales que la salpican, después de que su marido haya sido procesado por blanquear dinero para el narcotráfico y también su hijastro en la misma causa que investiga la Audiencia Nacional.

«La alcaldesa de Marbella no está investigada en ningún proceso judicial», ha declarado rotundo Bendodo en una rueda de prensa en la sede del PP, en línea con las manifestaciones que ya realizó la pasada semana el portavoz del Grupo Popular en el Senado, Javier Maroto.

Así, Maroto señaló que a Ángeles Muñoz no se le imputa ningún delito ni ninguna actuación que sea «reprochable». «¿Hay algún delito que se achaque a la alcaldesa de Marbella? ¿Hay alguna actuación de la alcaldesa de Marbella que sea reprochable o susceptible de comisión de delito? Me habla de su familia, si quiere nos ponemos a hablar de las familias de todo el mundo en este país», declaró.

Hace 10 días, la propia alcaldesa de Marbella indicó que la legalidad de los procesos de contratación del Ayuntamiento no ha estado cuestionada «ni un solo minuto». A preguntas de los periodistas sobre los contratos adjudicados por el Consistorio a una sociedad relacionada con su marido, Muñoz apuntaba que «ni para Fiscalía ni nadie del Ayuntamiento, ni concejal, ni yo como alcaldesa, ni el Área de Contratación, el Área Económica, ni para Intervención han estado en tela de juicio esos contratos, menos para el PSOE».

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.