Jugadores y jugadoras del primer equipo masculino y del equipo femenino del C.A. Osasuna han visitado esta mañana a los niños y niñas que se encuentran hospitalizados en el Hospital Universitario de Navarra / Nafarroako Ospitale Unibertsitarioa y les han deseado una pronta recuperación. En concreto, Rubén García, Kike Barja, Abel Bretones, Raúl García, Aitor Fernández y Pablo Ibáñez, del primer equipo masculino, y Celia Ochoa y Ainhoa Guallar, del equipo femenino, se han trasladado al Hospital Materno-Infantil para realizar el reparto de regalos.
En primer lugar, los jugadores han sido recibidos por representantes del Hospital Universitario de Navarra, entre los que se encontraban Gabriel Izpura, director de profesionales; Marta Martín, directora asistencial; Bea Schulz, subdirectora de cuidados; Arantza Arteche subdirectora asistencial; María Chueca, jefa del Servicio de Pediatría y Elena Sota, subdirectora de cuidados.
?¡Gracias, @Osasuna @Osasuna_fem por traer la ilusión a los niños y niñas que pasan estos días ingresados en el Hospital Universitario de Navarra!
— Salud - Osasuna (@salud_na) December 30, 2024
Una visita ya tradicional que alegra el día en el hospital.
Eskerrik asko!
VÍDEO▶️⤵️ https://t.co/7QBL3ecKEn pic.twitter.com/ruodXJBQ0N
A continuación, han visitado la 4º y 5º planta del Hospital Materno Infantil, Neonatología y la UCI Pediátrica, donde los y las futbolistas han alegrado el día a los niños y niñas con la entrega de regalos y la firma de autógrafos y dedicatorias.
Además, también han asistido, por parte de la directiva del club rojillo, César Muniáin y José Andrés Burguete. Durante la visita no ha faltado la mascota del equipo “Rojillo”.
Como cada año, esta visita se enmarca dentro de los actos organizados por el equipo de Humanización del Hospital Universitario de Navarra con motivo de las fiestas navideñas.