El Club Atlético Osasuna ha completado esta mañana en Tajonar la última sesión de entrenamiento del año. Los rojillos han comenzado la sesión realizando una activación en el interior de las instalaciones y posteriormente se han ejercitado realizando ejercicios de transiciones ataque-defensa, trabajo táctico y situaciones reducidas de juego. Iker Benito y Bryan Zaragoza se han ejercitado de forma individual, este último dentro de su proceso de recuperación para restablecerse de su lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho.
Jose Arnaiz no ha podido realizar trabajo debido al cuadro febril que ayer le obligó a entrenar al margen del grupo. Por su parte, Kike Barja no ha finalizado la sesión y se ha retirado en el tramo final con molestias musculares en su muslo izquierdo. Los jugadores de Osasuna Promesas Asier Osambela y Pablo Valencia han completado la sesión de entrenamiento con el primer equipo.
El equipo dirigido por Vicente Moreno estrenará mañana el año con una nueva sesión de trabajo a partir de las 12:15 horas a puerta abierta en Tajonar.
Los rojillos continuarán de esta forma con la preparación del encuentro de Copa del Rey ante el Tenerife (sábado, 4 de enero, 16:30 horas, Estadio Heliodoro Rodríguez López).