Vicente Moreno ha comparecido ante los medios de comunicación tras la victoria del Club Atlético Osasuna en el Heliodoro Rodríguez López. El técnico rojillo se ha mostrado satisfecho con el pase de su equipo a los octavos de final de la Copa Del Rey. "Contento porque queríamos estar en octavos de final. Es una competición muy bonita. Nosotros sabemos la importancia que tiene para Osasuna y queríamos estar en el próximo sorteo, así que contento por la victoria de hoy", ha explicado el entrenador de Osasuna.
El técnico ha querido felicitar a sus jugadores tras el partido. "Aprovecho y felicito a mis jugadores porque han cogido como hay que coger el partido. Aun así, ha habido dificultades, pero es verdad que hemos hecho muy buena primera parte, hemos tenido el control. Hemos pasado del posible 0-3, donde creo que el partido hubiera terminado y tengo que ver la acción porque no estoy seguro que sea fuera de juego, al 1-2 y eso siempre da opciones al rival y te dificulta, hace que el rival coja la segunda parte de otra manera. La segunda parte ha sido más trabada, no ha pasado demasiada cosa, pero contentos por estar en octavos de final", ha destacado.
"Ha sido el partido esperado. Venimos a jugar contra un equipo que está en unas circunstancias que siempre son difíciles, además viene con un cambio de entrenador. Es el primer partido, entonces siempre ahí hay una activación, hay un esfuerzo que se multiplica. Esperábamos un partido difícil, es lo que les hemos dicho a los jugadores. Que había que respetar la situación del Tenerife, porque si no íbamos a tener mucha dificultad", ha finalizado.