Una persona ha sido hallada sin vida en el interior de una furgoneta que ha resultado completamente calcinada tras declararse un incendio cuando estaba aparcada en Tudela. El suceso ha tenido lugar en las últimas horas, cuando los servicios de emergencia recibieron el aviso por un vehículo ardiendo que, según las primeras informaciones, era utilizado como vivienda.
Hasta el lugar se desplazaron patrullas de Protección y Atención Ciudadana de la Policía, así como efectivos del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Tudela, además de dotaciones de Bomberos, que procedieron a extinguir el fuego.
Una vez sofocadas las llamas, los bomberos localizaron en el interior del vehículo el cuerpo sin vida de una persona, cuya identidad aún no ha sido confirmada. La Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas del incendio y determinar las circunstancias exactas del fallecimiento.
Acudimos por aviso de una furgoneta ardiendo en Tudela. Persona fallecida en el interior.
— Policía Foral - Foruzaingoa (@policiaforal_na) January 25, 2026
Policía judicial investiga las causas y la identidad de la persona.
Acuden patrullas de Protección y Atención Ciudadana y Grupo de Policía Judicial. Comisaría de Tudela.
Acuden @bomberos_na pic.twitter.com/5oFk5OYEr1
Por el momento no se descarta ninguna hipótesis y será la autopsia la que determine si la muerte se produjo a consecuencia del fuego o si existen otros factores que puedan estar relacionados con el suceso. El caso ha generado una fuerte conmoción en la zona.






