Bi en Línea, la aplicación móvil de Bi Bank Panamá para el control total de cuentas

Las aplicaciones móviles se han convertido en herramientas indispensables para facilitar la vida y las operaciones diarias. Su rapidez, eficiencia y versatilidad la convierten en un recurso invaluable para acceder a una amplia gama de servicios, desde entregas de comida hasta la planificación de viajes.

En el ámbito bancario, Bi Bank se destaca por su aplicación Bi en Línea, la cual brinda a los usuarios la posibilidad de administrar sus cuentas, realizar transferencias y consultar historial, entre muchas cosas más. En las siguientes líneas, se detallan las principales ventajas de esta plataforma.

¿En qué consiste Bi en Línea?

Bi en Línea es la banca electrónica de la Corporación Bi que permite a los usuarios realizar todas las operaciones bancarias de Bi Bank desde una amplia variedad de dispositivos, desde tabletas hasta teléfonos inteligentes.

Entre los diversos servicios disponibles en la aplicación, destaca Conexión Regional de Bi Bank, la cual ofrece a los usuarios oportunidades estratégicas de negocios en la región centroamericana.

Lo que se puede hacer por medio de Bi en Línea

Con Bi en Línea, los usuarios no tienen que trasladarse a una sucursal del banco. Por medio de la aplicación, las personas pueden consultar el saldo de sus cuentas y el historial de movimiento de sus cuentas de ahorro o corriente, así como de otros productos financieros. Además, la aplicación brinda la oportunidad de realizar transferencias tanto a cuentas propias como a terceros, tanto a nivel local como internacional.

Por otro lado, la aplicación permite realizar diversos tipos de pagos, incluyendo pagos de tarjetas de crédito propias o de terceros, así como pagos de préstamos corrientes, a plazos fijos e incluso personales.

Los anteriores son algunos de los muchos procesos que pueden realizarse a través de Bi en Línea. Cabe agregar que la aplicación funciona para la banca individual y la banca empresarial.

Los beneficios de operar en Bi en Línea

El principal enfoque de Bi Bank con Bi en Línea es facilitar la administración de cuentas y finanzas a las personas, independientemente de que trabajen desde casa, sean emprendedores o comerciantes que necesitan gestionar sus operaciones bancarias en un solo lugar.

Bi en Línea está disponible en varios idiomas y para distintos dispositivos móviles. Esta accesibilidad les permite a los usuarios optimizar su tiempo y planificar con mayor eficiencia. Además, garantiza operaciones seguras y control total de las cuentas.

Bi en Línea de Bi Bank: operar desde dispositivos portátiles

Bi en Línea es una respuesta a la rapidez e inmediatez requerida en la actualidad. Bi Bank proporciona una banca electrónica en la que se puede llevar a cabo operaciones financieras desde un teléfono y con registro biométrico seguro, como captación de huella o reconocimiento facial.

El registro solo pide cédula de identidad del usuario y una selfie. Sus especificaciones y demás datos de interés, pueden ser consultados en la página web de Bi Bank.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.