Bodega de los Secretos ha creado un selecto menú para San Valentín

/COMUNICAE/

Se acerca el día más romántico del año y para sorprender a los seres amados, hay que buscar el plan perfecto y más seguro. Un oasis subterráneo en el centro de Madrid, un espacio en el que desconectar del frenesí de la gran ciudad y alejarse del mundanal ruido, y todo ello acompañado por una gastronomía de primera para disfrutar en sus reservados. En Bodega de los secretos se puede disfrutar de una velada íntima, apasionada y segura en un ambiente sin igual. Este año han creado un exclusivo menú

El restaurante Bodega de los Secretos está situado en la bodega más antigua del centro de Madrid. En los últimos años fue restaurada minuciosamente hasta convertirla en lo que es hoy: un restaurante con un ambiente característico para pasar en él comidas y veladas de ensueño, un auténtico oasis en la capital. Sus cúpulas y hornacinas de piedra dan un toque de misterio al restaurante, a la vez que alguna de ellas conforma afables reservados (para los amantes más tímidos), en los que las parejas hallarán la tranquilidad tan difícil de encontrar, a veces, en la gran ciudad.

La distancia de seguridad entre las mesas vino impuesta por la construcción funcional propia de una bodega del s.XVII; de este modo, la “sala” está distribuida por los espacios o cuevas donde antaño se situaban las enormes ánforas donde se maceraba el vino, que ahora sirven de reservados. En Bodega de los Secretos, las mesas están protegidas por muros construidos hace 400 años.

Los inicios de la infraestructura de Bodega de los Secretos se remontan al s. XVII, cuando se construyó la primera galería que ofrecía las condiciones idóneas para poder madurar y conservar vino en la zona. Años más tarde, los monjes de la orden de San Felipe Neri ampliaron esta bodega dotándola de galerías con forma de claustro, repletas de cúpulas, hornacinas…que se conservan a día de hoy.

En la actualidad, Bodega de los Secretos es un acogedor restaurante, su iluminación tenue cobija a las parejas, en sus cúpulas y hornacinas los susurros de palabras de amor y los roces no se harán esperar. Además, cuenta con una carta basada en la gastronomía mediterránea de vanguardia, empleando siempre ingredientes de la más alta calidad.

Menú San Valentín 2021 en Bodega de los Secretos
Copa de cava de bienvenida

———-

Entrantes (a elegir 1 por persona)
Pizarra de jamón ibérico con picos al aceite de oliva
Flor de alcachofas frescas
Foie Mi-cuit con puré de manzana asada y caramelo de pacharán
Huevos cabreados: huevos rotos y su salsa de ibérico ahumado con toque picante

———-

Plato principal (a elegir 1 por persona)
Rulo de rabo de toro con salsa de garnacha, setas y muselina de patata
Confit de pato glaseado con gnoquis de manzana y chalota caramelizada
Lomo de pez mantequilla horneado con pack-choi y emulsión de lima
Bacalao confitado y gratinado con alioli de pera y azúcar mascabado

———-

Postre (a elegir 1 por persona)
Su cremosa tarta de queso casera
Tarta tatín de manzana caramelizada y nata de canela
Sorbete de mojito

——-

Café o infusión

——–

Bebida (a elegir 2 copas por persona)
Vino Blanco: Perro Verde
Vino Tinto: 24 Mozas
Agua Mineral
PVP 55 euros/persona

Acerca de Bodega de los Secretos
Bodega de los secretos es un restaurante del centro de Madrid ubicado en unas bodegas rehabilitadas del s. XVII. En él la cocina es de vanguardia mediterránea y llama la atención su espacio, que hace sentir al comensal en un oasis en pleno centro de la ciudad. Sus paredes están repletas de hornacinas, cúpulas, arcos y pechinas ornamentadas.

Su oferta gastronómica la componen entrantes de todo tipo, una exquisita selección de carnes, pescados y arroces y una deliciosa carta de postres para terminar cualquier comida o velada de la mejor de las maneras.

Calle de San Blas, 4, 28014 Madrid
914 29 03 96
https://www.bodegadelossecretos.com/
/bodegadelossecretos
@bodegadelossecretos

Fuente Comunicae

<