Bolaños alega que tiene Consejo de Ministros el 5 de julio para no acudir de manera presencial al Juzgado

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, ha alegado hoy que el 5 de julio tiene que acudir a la reunión del Consejo de Ministros y que por este motivo no puede acudir a comparecer como testigo en el Juzgado de la Audiencia Nacional que investiga el espionaje, presuntamente con el método Pegasus, al móvil del presidente del Gobierno y de los ministros de Defensa e Interior.

Así lo ha afirmado hoy durante una entrevista en La Sexta, recogida por Europa Press, en la que ha respondido a la decisión adoptada hoy el juez del caso de aceptar la declaración del ministro por escrito, aunque ha sugerido que mejor lo hiciera por videoconferencia para que sea más ágil.

«Me coincide con el Consejo Ministros y por eso he planteado comparecer por escrito», ha exclamado Bolaños, quien ha recordado que fue él quien denunció los hechos en la Audiencia Nacional.

En cualquier caso, ha señalado que va a ayudar a la investigación «en la forma que se determine» porque el Gobierno es el más interesado en que se esclarezca quién cometió ese delito de espionaje.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.