Bruno Alves tiene un nuevo baladón que lleva por título ‘Culpa y tregua’

Las baladas de Bruno Alves tienen siempre un sello único. En Culpa y tregua el compositor narra desde la nostalgia más desgarradora un desamor, creando una atmósfera sonora que hace al oyente partícipe de cada palabra de la letra. Para esta canción el autor nos cuenta que se enfrentó a la composición armónica desde un instrumento nuevo para él, el bajo. En cuanto a la producción, Bruno decide mantener la esencia misma de la canción y respetar lo que fue su “nacimiento”, incluyendo solo 3 instrumentos en el sencillo y dejando el espacio que necesita la historia para ser contada.

Los singles que ha sacado Bruno Alves previamente han sido: Fugitivos, que supera ya los 2M de reproducciones en Spotify y el millón de visualizaciones en YouTube, Maletas, A besos, Refugio, Catarsis y Flor de Loto con la colaboración de Chica Sobresalto (Maialen Gurbindo), dos universos que se mezclan, empastando así la dulzura y armonía propias del uruguayo, con el desorden y lo etéreo de Maialen.

Bruno Waldemar Carrasco Alves, más conocido por su nombre artístico Bruno Alves, es un músico multi instrumentista, compositor, cantante, intérprete, productor musical y actor de teatro que combina su proyecto musical con el espectáculo Trash! Una mezcla de percusión con objetos reciclados, música y comedia, coproducido con la compañía de teatro Yllana. Actualmente, combina la gira, tanto nacional, como internacional de dicho espectáculo, con su proyecto musical.

La agencia de promoción musical PROMOSAPIENS realiza la promoción del nuevo single de Bruno Alves que lleva por título Culpa y tregua.

La agencia de promoción musical PROMOSAPIENS promociona música, desarrolla festivales y proyectos culturales analizando las condiciones artísticas y humanas, optimizando los recursos y el tiempo para dar el mejor servicio y rentabilizar al máximo los presupuestos de cada cliente desde el año 2002.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.