Buñol celebra la feria de Navidad por todo lo alto

En vista de que Buñol es uno de los pueblos más encantadores del interior de Valencia, las autoridades del ayuntamiento han organizado una feria de navidad que se realiza del 22 de diciembre de 2023 al 6 de enero de 2024.

La I Feria Navideña del Comercio de Buñol reúne una serie de actividades para todos los públicos

Al ser la primera feria de Navidad que se realiza en Buñol, las autoridades responsables de su organización han seleccionado distintas actividades para garantizar el entretenimiento de los asistentes. Esto incluye la interpretación de villancicos a cargo de las bandas musicales emblemáticas del municipio: S.M. La Artística y C.I.M. La Armónica.

Por otra parte, la feria de Navidad también cuenta con varias actividades y talleres para los más pequeños e incluso una master class MasterChef dirigida especialmente para niñas y niños, a cargo de Bunquer. Esta actividad se realizará el sábado 30 de diciembre a las 18:00, en el Paseo de San Luis, y contará, además, con una cata de cerveza para los adultos. Además, todas las tardes contará con un tren turístico que recorrerá el municipio.

La Feria de Navidad está ubicada en el Paseo de San Luis, aunque también se utilizan las instalaciones del Teatro Montecarlo, la Plaza del Pueblo, la Plaza Ventas y la Plaza 5 de Marzo.

Para finalizar la feria de Navidad, y como novedad, la cabalgata de los Reyes Magos del viernes 5 de enero comenzará en la Plaza Diputación hasta el Paseo de San Luis. 

Buñol ofrece otras propuestas al aire libre para disfrutar de una experiencia turística diferente

A pesar de que la feria de Navidad es el evento principal que atrae la atención de la mayoría de visitantes en esta época, el pueblo de Buñol también es famoso por su riqueza histórica, cultural y natural. En ese sentido, los turistas pueden acompañar su visita a la I Feria Navideña del Comercio con otras actividades culturales y deportivas al aire libre.

Entre las opciones disponibles, la visita al Castillo de Buñol o visitar espacios naturales de gran belleza como la Cueva de Turche.

La feria de Navidad que se lleva a cabo en Buñol, una localidad a solo 40 kilómetros de Valencia, representa una oportunidad perfecta para quienes tienen en mente pasar las festividades de una forma diferente. Al ofrecer una amplia variedad de eventos, los visitantes pueden elegir aquellos planes que resulten más atractivos en función de sus intereses. 

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.