Cada aplicación e-commerce creado por Reskyt es una herramienta de valor para expandir un negocio en internet

Actualmente, el comercio digital ofrece múltiples oportunidades de negocio. En este sentido, al crear una plataforma de ventas propia, un proyecto se puede desarrollar y establecer relaciones sólidas con una clientela. Ahora bien, es fundamental que los canales online sean ajustables a distintos dispositivos electrónicos y que presenten un buen rendimiento cuando el negocio escala.

Con respecto a esto, según los especialistas de la agencia de desarrollo de software Reskyt, el éxito de una app e-commerce depende de su posibilidad de adaptarse a las necesidades de los clientes y a las exigencias mismas de la actividad empresarial de la compañía. Esta firma ofrece distintas soluciones de gran utilidad para desarrollar negocios en el ecosistema digital.

Funciones de las aplicaciones de e-commerce

En líneas generales, las aplicaciones deben cumplir con la labor esencial de promocionar y vender productos. Al mismo tiempo, es necesario que ofrezcan una experiencia de navegabilidad satisfactoria a los usuarios.

Además, es importante una aplicación se articule con el tipo de actividad que la compañía realiza y con las características de sus productos. Cabe destacar que estas herramientas también son un reflejo de la imagen corporativa de una empresa y deben ser diseñadas pensando en el tipo de público al que se apunta. En todos los casos, es clave la navegabilidad.

De esta manera, un negocio puede mantenerse vigente en el mercado, A propósito de esto, las plataformas de venta deben seguir la evolución de los dispositivos electrónicos de los clientes y, de ser posible, anticiparse a actualizaciones de software para no perder ninguna oportunidad de venta.

Reskyt se especializa en apps para el canal B2B

En relación con lo anterior, los desarrolladores de Reskyt consideran que las empresas deben contar con una interfaz intuitiva que le permita al personal de planta realizar las modificaciones y adaptaciones pertinentes para actualizar su información, sin recurrir a un desarrollador experto. De esta manera, es posible aplicar cambios cuando es necesario y sin afectar la calidad de la operación.

En particular, el equipo de Reskyt cuenta con herramientas eficientes para entender las necesidades tecnológicas del sector productivo. Esto se debe a que ha sido una de las primeras compañías en España con la capacidad de enfocarse en la creación de aplicaciones e-commerce para negocios B2B y marketplaces. Actualmente, también desarrollan soluciones para empresas B2C.

A su vez, cada aplicación e-commerce diseñada por Reskyt cuenta con un código que se adapta a todas las plataformas de comercio digital del momento, como Shopify, Magento, Prestashop, Vtex, Woocommerce y Logicommerce. Aun así, sus clientes pueden disfrutar de una plataforma completamente personalizada, evitando el uso de plantillas prediseñadas y combinando funciones básicas con otras nativas. En todos los casos, el propósito de estas soluciones es incrementar las conversiones.

Características y funciones de las apps diseñadas por Reskyt

Además de obtener una app tienda online personalizada y de vanguardia, los clientes de Reskyt pueden adquirir una plataforma móvil que les permita mejorar su posicionamiento en buscadores. Además, estas herramientas se integran con chats, tecnologías web y checkouts, entre otras opciones de complementos.

Por otro lado, la posibilidad de edición no-code facilita la creación de iconografías y composiciones únicas que facilitan la navegación. Esto permite que los usuarios encuentren fácilmente los caminos para seleccionar productos y finalizar sus compras.

Estas aplicaciones también cuentan con un sistema de notificaciones push con el que es posible informar a los clientes sobre ofertas, novedades, códigos de descuento y recuperación de carritos de compra abandonados. Esto también permite difundir cualquier otro tipo de comunicación directa vinculada al marketing de una tienda online.

A propósito de esto, las aplicaciones también permiten una segmentación avanzada de estas notificaciones, aplicando filtros como geolocalización, formularios e información logística de paquetes, entre otras alternativas. Asimismo, antes de realizar un envío el administrador puede generar una prueba para detectar errores.

Encuestas que aportan datos valiosos

Para aumentar la confianza, es necesario conocer las opiniones de los clientes sobre la empresa. Es por esto que Reskyt, en cada aplicación tienda online, cuenta con un sistema de valoración con el que es posible conocer de primera mano las apreciaciones de los clientes e implementar mejoras de forma oportuna.

Para ello, las empresas solo deben activar la opción de encuesta pop-up presente en la plataforma. De este modo, los usuarios pueden contestar rápidamente un cuestionario que califique su experiencia con la compañía y con la aplicación.

Con el desarrollo integral de una app e-commerce de calidad, empresas de múltiples sectores pueden abrirse camino en el ámbito del comercio digital y ofrecer sus productos. En conclusión, con una solución creada por Reskyt es posible posicionarse en internet, mejorar la infraestructura digital de un proyecto y llegar a más clientes.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.