Cae en Madrid una banda que atracaba a punta de pistola comercios y locutorios y luego subía el botín a redes sociales

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un grupo criminal que atracaba establecimientos de alimentación y locutorios empleando armas de fuego, una operación se ha saldado con la detención de cinco individuos, entre ellos uno menor de edad, que habrían participado en un total de seis robos con violencia.

Los implicados publicaban imágenes en sus redes sociales con los botines de sus actuaciones y con las armas empleadas en las mismas. Los seis atracos fueron cometidos en el distrito madrileño de Tetuán, teniendo lugar el primero de ellos el año pasado, siendo el último en febrero, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

Los hechos se produjeron en distintos locales: dos locutorios, un establecimiento de alimentación y tres bazares. Tras las indagaciones practicadas, los agentes concluyeron que se trataba de un grupo criminal armado y con actitud agresiva, especializado en atracar en este tipo de establecimientos.

UNO DE ELLOS, RELACIONADO CON AGRESIÓN SEXUAL A UNA MENOR

Además, la policía comprobó que los implicados en los hechos publicitaban en redes sociales imágenes de los botines de sus actuaciones y de las armas que empleaban. Los investigadores lograron así identificar y detener a los presuntos autores, relacionando a uno de ellos con una agresión sexual a una menor de edad.

<

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.