Café Bocca della Verità y sus cafeteras de autor, exclusividad de sabor, aroma y textura

Para preparar un buen café, es primordial prestar atención a cada uno de los detalles para hacer que cada taza se disfrute como una experiencia sin igual.

El cuidado meticuloso del proceso de preparación, por lo tanto, requiere no solo de un café de calidad, sino también una buena maquinaria que saque provecho de lo mejor de cada grano.

Café Bocca della Verità, la icónica firma italiana especializada en café desde 1958, comprende que ofrecer soluciones completas es clave para quienes se dedican a la atención al público. Por eso, además de su café de primera, han desarrollado una gama premium de cafeteras profesionales que han ganado la confianza de numerosas empresas en la industria de la restauración. 

Variedad de cafeteras 

Las cafeteras de Café Bocca della Verità son equipamientos profesionales e industriales que ayudan a preparar el café perfecto para cualquier ocasión. Se trata de herramientas completamente equipadas que permiten a los establecimientos, ya sean cafeterías, restaurantes u hoteles, ofrecer a sus clientes una experiencia de sabor, textura y aroma exclusiva. Las cafeteras se adaptan tanto a preparados solubles como a café molido, y tienen la capacidad de preparar una, dos o incluso tres tazas de café simultáneamente, según cada equipo. 

El catálogo de cafeteras de Café Bocca della Verità es amplio y versátil, incluyendo distintas opciones ideales para el sector de la restauración.

Cada cafetera está diseñada con propiedades técnicas específicas y herramientas clave para potenciar la experiencia de preparación de café.

En este sentido, incluyen características diversas, tales como un depósito de agua de 5 litros y la capacidad de entregar vapor para calentar y espumar la leche a través de una o dos lanzas potentes. 

Cafeteras industriales de Café Bocca della Verità 

Las máquinas industriales Café Bocca della Verità son cafeteras que están construidas íntegramente con componentes italianos de alta calidad, que incorporan tecnología de vanguardia para garantizar una entrega excepcional del café, taza tras taza. 

Algunas de las destacadas cafeteras incluidas en su tienda en línea son la Cafetera de Solubles Anastasia o la innovadora Máquina Multibebidas Brera para Cápsulas. También ofrecen los modelos profesionales de cafeteras Ducale, con dos o tres brazos, diseñadas para café molido, así como también las cafeteras industriales G12 y la BLQ, que son opciones que destacan por su rendimiento y eficiencia. Se trata de máquinas fáciles de usar, que optimizan el proceso de preparación para evitar desperdicios, y que facilitan la limpieza y contribuyen al ahorro de energía. 

Además de todos estos modelos, la propuesta de Café Bocca della Verità para el sector de la restauración va al siguiente nivel, con su atractivo pack que incluye la Cafetera Santa María para cápsulas, junto con un completo juego de 30 tazas y platos de porcelana especialmente diseñados para la restauración.

Este paquete exclusivo también viene con dos kilogramos de azúcar blanco y moreno en azucarillos con forma de corazón, así como 300 cápsulas de café ecológicas, y dos revisiones anuales de la cafetera con una garantía sólida. 

Café Bocca della Verità ofrece a los profesionales de la restauración las herramientas necesarias para elevar su oferta de café a un estándar superior. Con sus cafeteras industriales de última tecnología y su compromiso con la excelencia, esta firma italiana es la aliada clave para servir el mejor café. 

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.