Cafés Foronda, expertos en la venta de cafés

Café Foronda se fundó en 1987, dando vida a un ambicioso proyecto para producir café de alta calidad, cuidando hasta el más mínimo detalle. A lo largo de los años, y gracias a su arduo trabajo y dedicación diaria, se ha convertido en una empresa exitosa que lucha por su mejora continua. Además, desde sus inicios ha incorporado los avances tecnológicos que han ido apareciendo. De hecho, fue una de las primeras marcas en utilizar el envasado al vacío para alimentos.

Actualmente, la empresa asegura que ofrece únicamente productos de alta calidad que garantizan todas las cualidades de la taza de café perfecta, conservando su aroma y sabor intenso. Asimismo, esta tienda que se especializa en la venta de cafés pone a disposición diferentes tipos de este producto para que cada cliente pueda adquirir el que más le guste.

El amplio catálogo de Cafés Foronda

Esta tienda online divide su catálogo en 4 partes que hacen más fácil la búsqueda a los clientes.

En primer lugar, es imprescindible hablar del café descafeinado de la marca, el cual mantiene todas las características del café normal, ya que su método de descafeinización respeta y cuida todos los compuestos importantes que aportan el sabor al café. En este apartado, se puede adquirir el descafeinado Arábica 100 % Natural o Swiss Water.

Por otro lado, se encuentra el café natural. Este se caracteriza por tener un sabor más suave y un aroma intenso, logrados gracias a su proceso de tostado a baja temperatura.

En tercer lugar, está el café mezcla, con dos opciones: mezcla 70/30 u 80/20.

Finalmente, cuenta con el café especial, los cuales se distinguen por su procedencia, su preparación y por pertenecer a la especie arábica. Estos son: Kongo Kivú, Perú Mandor y Colombia Bretaña.

Finalmente, cabe destacar que Cafés Foronda, además de todas las variedades de café que ofrece, también pone a disposición todo tipo de infusiones, como menta poleo, té, manzanilla, etc. Todas orgánicas y sin conservantes.

El café natural de arábicas 100 % de Cafés Foronda ha adquirido varios premios

Como indican los profesionales de esta tienda especializada, el café de arábicas 100 % es una mezcla de varios, concretamente de: «Brasil Cerrado natural de Minas, con notas a chocolate y buen cuerpo; un Colombia Excelso lavado que le aporta aroma y cierta acidez; y un Costa Rica Monte Carmela, lavado y cultivado en el Valle de Orosi, un lugar especial para el cultivo de café, con notas más cítricas a frutas, todos ellos arábicas». Gracias a esto, ha conseguido un sabor único que le ha permitido ser galardonado en varias ocasiones.

En 2018, consigue la medalla de oro en el International Coffee Tasting. Más tarde, en el 2019, adquiere 2 estrellas de oro como premio al sabor superior, por el Instituto Internacional del Sabor de Bruselas. En 2020, gana el Gold Quality Award y la medalla de oro en el International Coffee Tasting. Finalmente, en 2022 logra, 2 estrellas de oro en premio al sabor superior del Instituto Internacional del Sabor de Bruselas; y el Silver Quality Award 2022 Monde Selection.

En conclusión, esta tienda online se posiciona como una de las mejores opciones para comprar café de calidad. Esto se debe a que está en constante evolución, adaptándose a los cambios y educando y asesorando a los clientes sobre la fabricación de café. Una demostración de esto son las opciones de sus clientes; como Fran, el cual adquirió un pack premium, quien comenta: «Desde que probé estos cafés esta es mi opción preferida».

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.