Calviño espera que las relaciones entre España y Argelia «se reconduzcan cuanto antes» para ser «excelentes»

MÁLAGA, 15 (EUROPA PRESS)

La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Economía, Nadia Calviño, ha expresado este miércoles su deseo de que «cuanto antes se reconduzcan» las relaciones entre los gobiernos de España y Argelia para que éstas sean «excelentes».

Así lo ha trasladado la vicepresidenta económica en una atención a medios en Málaga antes de presentar junto al secretario general del PSOE-A y candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Espadas, el Proyecto Digital del PSOE-A, en el marco de la campaña electoral de los comicios andaluces de este próximo domingo, 19 de junio.

A preguntas de los periodistas sobre la crisis entre España y Argelia, Nadia Calviño ha subrayado que «nuestro interés como país es tener las mejores relaciones, relaciones excelentes con nuestros vecinos, y muy particularmente con Marruecos y Argelia».

«Y en eso es en lo que estamos trabajando desde el Gobierno de España», ha añadido la vicepresidenta para agregar que espera «que cuanto antes se reconduzcan las relaciones y volvamos a tener una situación de relaciones excelentes, como las que deseamos tener y estamos tratando de tener con el Gobierno argelino», ha finalizado.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.