Calzado Ruiz Bernal realiza el lanzamiento de la nueva marca Kovan 1924

Las alpargatas han pasado de generación en generación como uno de los modelos más versátiles para lucir en primavera y verano, desde su origen como calzado para el trabajo de campo.

Con 100 años de labor artesanal, la fábrica Ruiz Bernal realiza el lanzamiento de la nueva marca Kovan 1924, que incluye las tradicionales alpargatas planas, sandalias de yute con cuña, zapatillas de casa y muchos modelos más. Sus productos hechos en Caravaca de la Cruz, Murcia, se destacan por su diseño e historia, están disponibles en toda España y en más de 40 países.

Historia y reinvención

La generación de artesanos que actualmente asume las riendas de Ruiz Bernal ha logrado fusionar un siglo de historia dedicado al calzado, con la creatividad y la pasión por marcar tendencias en la industria de la moda.

De la típica alpargata con suela de cáñamo, proveniente de sus propios cultivos, la evolución de la firma presenta el lanzamiento de la nueva marca Kovan 1924 como un homenaje al esfuerzo, la dedicación y la visión de futuro de la destacada empresa familiar.

Al ingresar a la tienda online de Ruiz Bernal, los usuarios pueden apreciar los más de 130 modelos que la colección de Kovan 1924 trae para mujeres, hombres y niños. Cuñas de esparto, alpargatas de lona, y más están disponibles con precios de oferta en diversos colores, desde los más neutros y combinables, hasta los tonos en tendencia como el rosa, lila, azul celeste, entre otros.

Más allá de la belleza y originalidad en el diseño, Kovan 1924 muestra en cada detalle, la calidad de fabricación con la que trabaja Ruiz Bernal tanto en los acabados como en los materiales naturales que emplea, ya sea yute, el esparto y las telas, así como los productos sintéticos que usan, entre los que destacan la lona y el plástico, para procurar mayor resistencia.

Comodidad en toda ocasión de la mano de Calzado Ruiz Bernal

Las alpargatas y espadrilles que propone la nueva colección de la marca Ruiz Bernal resultan ideales para los días de verano, debido a que han sido diseñadas para ofrecer una notable transpirabilidad en esa época, cuando la agenda está copada de actividades al aire libre.

En resumen, Ruiz Bernal se presenta como gran opción para los amantes del calzado artesanal. Con su alpargata Vega Rosa, de cuña de yute de siete cuerdas, con planta de gel acolchada y dos centímetros de plataforma; o la Maikonos y la Bali Magenta, ambas de edición limitada, logran elevar el estilo con una mezcla de elegancia y versatilidad.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.