Cambiamos Tu Suelo ofrece un servicio de laminado a domicilio

Una de las prácticas más extendidas del interiorismo ecosostenible es el uso masivo del suelo laminado en pisos, chalets y oficinas de todo tipo. Además de presentarse como una alternativa viable de cuidado medioambiental en el hogar, el suelo laminado también destaca por su instalación sencilla y sus precios asequibles. Es por esto que Cambiamos Tu Suelo se ha propuesto explicar en qué consisten este tipo de acabados y cuáles son sus principales ventajas, tanto a nivel estético como funcional.

Variedad de materiales y diseños

El suelo laminado es un tipo de acabado que se caracteriza por estar elaborado a partir de capaz de diferentes materiales, cuyo panel de núcleo se fabrica con fibras de madera reconfiguradas. A diferencia de otros suelos de madera, el laminado aprovecha todas las partes, minimizando el desperdicio, lo que se traduce en una mayor optimización de los recursos e insumos.

Además de este núcleo, el suelo laminado cuenta con una capa de diseño que define el aspecto real de suelo, el cual imita las vetas y colores de diferentes tipos de sustratos, ya sea la madera real o las baldosas de cerámica. En términos estéticos, este tipo de suelos permite aprovechar la calidez, textura y colorimetría de un suelo de tradicional, pero a un precio mucho menor y con unas buenas prestaciones para espacios pequeños.

El suelo laminado cuenta con una capa de protección aplicada sobre la superficie de la estructura, la cual ofrece un revestimiento extra que mejora la calidad de las láminas y aumenta su tiempo de vida. Es por esto que el suelo laminado tiende a soportar mejor los arañazos, las fisuras producidas por los zapatos de tacón, los movimientos de muebles, entre otro tipo de actividades. Además, este suelo maneja un sistema de ensamblaje que evita el uso de elementos externos, lo que permite que sus láminas tengan una mayor firmeza, brindando una alta estabilidad dimensional, incluso en áreas de gran tamaño.

Suelos laminados para todos los espacios

Si bien el suelo laminado busca imitar el color y textura de materiales como la cerámica y la madera, existen una gran cantidad de variaciones que permiten experimentar con el color y la temperatura de las tonalidades, de tal manera que cada vivienda u oficina tenga acabados con más personalidad. Cambiamos Tu Suelo cuenta con suelos laminados elaborados a partir de técnicas patentadas que ayudan a optimizar recursos sin restar calidad, prestaciones o resistencia.

Además, esta compañía cuenta con referencias y modelos de diferentes tipos, los cuales se adaptan a las necesidades de decoración de cada persona, así como a las características de los espacios que se buscan renovar. Con estos productos, Cambiamos Tu Suelo espera que sus clientes puedan renovar de manera parcial o total sus hogares, aprovechando las ventajas que trae consigo un suelo laminado. Esta compañía también busca que los hogares se puedan adaptar a las nuevas tendencias del diseño, utilizando materiales atemporales que se encargan de mantener los espacios siempre a la vanguardia en materia de diseño e interiorismo.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.