Cancelado el concierto de Bryan Adams en València

VALÈNCIA, 12 (EUROPA PRESS)

El concierto del cantante Bryan Adams previsto para el próximo martes, 19 de julio, en el Auditorio Marina Sur de València ha sido cancelado.

La promotora del evento, Emotional Events, ha hecho público un comunicado en el que informa de que se ve obligada a cancelar la actuación «debido a imprevistos y problemas en la producción técnica que no garantizan el desarrollo del concierto con la calidad necesaria para un espectáculo de estas características».

Además, señala que el proceso de devolución de entradas comenzará el próximo día 15 de julio y se extenderá durante los siguientes 10 días.

Todas aquellas personas que hubieran comprado sus entradas en alguna de las plataformas de venta online oficiales: emotionalevents.es/ entradas.com/seetickets.com recibirán el importe pagado de forma automática en las mismas tarjetas bancarias con las que efectuaron la compra, explican.

Aquellos que hubieran adquirido sus entradas en el punto de venta físico Viajes Mundo Austral, deberán acudir al mismo, a partir del 15 de julio, en horario comercial, para recibir el reembolso.

La organización lamenta las molestias por este desenlace y espera que muy pronto sea posible ver al artista canadiense en la ciudad de València.

Esta es la segunda cancelación de directos en la capital del Turia tras anunciarse este lunes la suspensión de la primera edición del Diversity València Festival tan solo a diez días de su celebración en la Ciutat de les Arts y les Ciències y con más de 50 actuaciones musicales anunciadas, entre ellas las de Christina Aguilera, H.E.R., Iggy Pop, Maneskin o Karol G.

Los impulsores de este evento alegan «no poder garantizar en estos momentos» la realización del festival «bajo las condiciones necesarias para el buen desarrollo del mismo», y aseguran que «en breve se comunicará el procedimiento para la devolución íntegra de las entradas».

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.