Capilar Innovation Clinic ofrece la innovadora técnica de trasplante capilar masculino FUE Zafiro

En los últimos años, una de las mayores preocupaciones estéticas de la población ha sido la caída del cabello, un problema que afecta cada vez a más personas, sin distinción de género. En este contexto, los avances tecnológicos han sido clave para el desarrollo de nuevos tratamientos para esta patología.

Un ejemplo de ello es la técnica de trasplante capilar masculino FUE Zafiro, uno de los métodos más solicitado por los pacientes de Capilar Innovation Clinic para lograr una apariencia natural y satisfactoria de forma eficiente, sin dolor y con una rápida recuperación.

¿En qué consiste la técnica FUE Zafiro CIC?

Llevada a cabo por el doctor Jesús Aníbal Mora, FUE Zafiro CIC es una moderna técnica de trasplante capilar masculino que utiliza un bisturí con hojas de zafiro en forma de V, con las cuales es posible realizar la apertura de microcanales en el cuero cabelludo, minimizando el riesgo de daños o de traumatismos, a la vez que posibilita una recuperación más rápida del tejido.

De esta manera, las personas que se sometan a este tratamiento podrán beneficiarse de un cabello más denso, con un patrón de distribución natural, ya que los folículos pilosos no pueden moverse de su nuevo emplazamiento. Por otro lado, es importante mencionar que este método de trasplante capilar masculino está indicado especialmente para pacientes con una estructura capilar de media a gruesa y que tiene una duración media de aproximadamente 25 años, aunque las características particulares de cada persona influyen en la capacidad reproductiva del folículo.

Trasplante capilar masculino en Madrid, de la mano de Capilar Innovation Clinic

Con un equipo de especialistas cualificados y en continua formación, Capilar Innovation Clinic ofrece al público la solución ideal para la pérdida de cabello. En este sentido, este establecimiento ubicado en Madrid cuenta con avanzadas técnicas para el tratamiento de este tipo de problemas, entre las cuales se encuentra el trasplante capilar masculino FUE Zafiro CIC. Para someterse a esta técnica, los pacientes deben realizar una primera consulta presencial en la que se llevará a cabo una analítica preintervención.

A continuación, los profesionales de la clínica aplicarán anestesia local para que la persona atraviese el proceso con el menor dolor posible, pasando a delimitar el área frontal y a afeitar la zona de donde se extraerán las unidades foliculares. Más tarde, para que cada injerto pueda sobrevivir y crecer, se tratan químicamente los folículos y se los deja reposar, para luego crear los microcanales con la hoja de zafiro.

Por lo tanto, el trasplante capilar masculino FUE Zafiro de Capilar Innovation Clinic es una de las mejores maneras de recuperar el aspecto de la cabellera de forma natural y eficiente, sin cicatrices ni irritaciones.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.