Actualidad

Cara y cruz para Real Madrid y Sevilla en la Champions

Foto: Real Madrid

Los de Zidane golearon a la Juventus con un Ronaldo espectacular. El Sevilla, por su parte, perdió en casa ante un Bayern que se encontró con un resultado inesperado

El campeón de Europa impuso de nuevo su ley, esta vez en el Juventus Stadium, y dio un paso de gigante para meterse en las semifinales de la Champions ante el último finalista de la competición. Dos goles de Cristiano Ronaldo, el segundo de una espectacular chilena que quedará en la historia de la competición, otro de Marcelo y el incansable trabajo colectivo de todo el equipo fueron decisivos para derrotar a un rival que solo había perdido uno de sus últimos 74 partidos en casa.

El FC Bayern se convirtió este martes en el primer equipo en ganar en Nervión esta temporada en Europa, en un partido que comenzó con total igualdad y un tanto de Sarabia que equilibro en propia meta Navas. En el segundo tiempo los de Heynckes dominaron hasta lograr el segundo y aguantaron los intentos sevillistas para volverse a Alemania con ventaja

Lo que en la previa podría considerarse lógico se hizo realidad en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El Bayern se llevó la victoria en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, en un partido con dos partes muy diferenciadas.

Una primera en la que no se sabía qué equipo era uno de los más laureados del continente y cuál el invitado por méritos propios en esta gran fiesta del fútbol de élite. De hecho se llegó a poner por delante el equipo de Montella con un gol de Sarabia, que por desgracia no sirvió para mantener la ventaja por más de cinco minutos. La diana en propia meta de Navas lo complicó todo y deparó una segunda mitad de dominio bávaro. Un fútbol que deparó el 1-2, obra de Thiago y que ponía las cosas aún más difíciles. Aunque el Bayern dio por bueno ese marcador y el Sevilla apretó, las acciones para el 2-2 no fructificaron.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado


*