Carlos Maiz se incorpora a HollyMontt como socio para impulsar la expansión internacional

Carlos Maiz se incorpora como socio de HollyMontt y Chief Growth Officer. Con más de 25 años de experiencia en la expansión de negocios a nivel nacional e internacional, Maiz asume este cargo con el objetivo de liderar el crecimiento internacional de HollyMontt.

HollyMontt, empresa española de EdTech que ofrece soluciones digitales de educación en el ámbito de las finanzas personales y las inversiones en los mercados financieros, tiene como objetivo impulsar su expansión en otros mercados internacionales.

HollyMontt, incorpora a Carlos Maiz como socio y miembro de su comité ejecutivo como Chief Growth Officer para liderar la expansión internacional de la firma española de EdTech.

Maiz, con una amplia experiencia en el desarrollo de negocios, ha impulsado el crecimiento de empresas como Pronovias, Desigual, Hawkers y Rosa Clará en los principales mercados de EMEA, APAC, Norteamérica, México y LATAM durante más de 25 años, gestionando equipos multidisciplinares de alto rendimiento en un entorno B2B diseñando estrategias comerciales y de desarrollo de marcas y servicios a nivel internacional.

Formado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Carolina del Sur (USA), Máster en Dirección de Marketing por la Universidad Pompeu Fabra (UPF), así como en ESADE y posteriormente graduado en el Programa de Dirección General (PDG) por el IESE Business School, ha combinado su labor ejecutiva con la formación como profesor invitado en la Escuela Superior de Comercio Internacional (ESCI) de la Universidad Pompeu Fabra, la Escuela de Artes y Técnicas de Moda EATM de Barcelona y diferentes sesiones en ESADE como profesor invitado durante los últimos años.

En palabras de José Luis Álvarez, CEO y Founder de HollyMontt, “La incorporación de Maiz a nuestro equipo responde al objetivo de avanzar en la expansión internacional de HollyMontt ofreciendo soluciones adaptadas a los diferentes mercados internacionales. Maiz aportará su experiencia en la expansión de negocios y su capacidad de creación de propuestas más próximas a las necesidades de las personas”.

HollyMontt está presente en las mejores escuelas a nivel nacional y tiene una amplia presencia con sus soluciones web en mercados como Latinoamérica y Estados Unidos. Su oferta educativa innovadora está basada en soluciones digitales de aprendizaje que combinan contenidos digitales con avanzados entornos tecnológicos gamificados. HollyMontt, además, ofrece el primer Simulador de Inversiones online gamificado diseñado específicamente para facilitar el aprendizaje en la inversión a largo plazo en los mercados financieros.

José Luis Álvarez explica que las soluciones de HollyMontt brindan una experiencia única en el mundo educacional a nivel internacional. HollyMontt ofrece entornos de inversión virtual de aprendizaje guiado gracias a sus desarrollos tecnológicos de Data Analytics, modelización financiera y algoritmos de Inteligencia Artificial. Las soluciones digitales de educación financiera permiten un aprendizaje práctico y gamificado guiado por indicadores y métricas de nivel profesional con datos reales de los mercados financieros.

Para más información, se puede visitar la página web de HollyMontt.

Acerca de HollyMontt

HollyMontt es una empresa de EdTech que ofrece soluciones tecnológicas avanzadas de e-learning para la inversión a largo plazo en los mercados financieros para todas las generaciones con el objetivo de universalizar los principios básicos para la inversión responsable en los mercados financieros.

Contacto:

info@hollymontt.com

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.