Carlos Ruiz del Vizo crea dmenu.io, una plataforma gratuita de diseño web restaurante

Mientras la integración digital sigue avanzando, los restaurantes se ven en la necesidad de implantar nuevas y mejores soluciones para potenciar su servicio. Hoy en día, todo restaurante debe contar con una plataforma digital, redes sociales y un menú de fácil acceso vía online.

Con base en todas estas necesidades, Carlos Ruiz del Vizo desarrolló d’menu, una plataforma gratuita que usa la Inteligencia Artificial para crear diseño web restaurante. Por medio de un menú altamente intuitivo, este espacio permite desarrollar una plataforma integrada con toda la carta, opciones de pedido e información del restaurante.

d’menu: el proyecto de Carlos Ruiz del Vizo que facilita el diseño web para restaurante

La Inteligencia Artificial ha llegado al mercado para facilitar diferentes actividades que, anteriormente, realizaba un gran equipo de profesionales. Es por ello que Carlos Ruiz del Vizo ha facilitado el diseño web para restaurantes por medio de d’menu.

Teniendo en cuenta que los menús digitales son parte de la solución innovadora de la industria gastronómica, esta plataforma proporciona una alternativa fácil, rápida e intuitiva para desarrollar un menú con estas características.

Ruiz del Vizo notó la constante demanda que tenían los restaurantes para implementar un menú QR; teniendo en cuenta que hace unos años los precios de este servicio eran muy altos, desarrolló esta plataforma completamente gratuita, en la que se puede desarrollar una carta digital personalizada.

Este elemento revolucionó por completo el mercado gastronómico, ya que los pequeños y grandes restaurantes ahora pueden optimizar la experiencia de sus consumidores, ofrecerles información detallada y facilitar la gestión de pedidos.

Diseñar un menú sin conocimiento previo

Si bien, d’menu ofrece una gran variedad de beneficios, uno de los más llamativos es que se puede hacer el diseño web restaurante sin conocimientos técnicos. Esto se debe a que la aplicación es altamente instintiva y permite realizar todas las operaciones, modificar y actualizar de forma automática.

De esta manera, se pueden incluir elementos personalizados como la tipografía, colores, fotos de platos y los ingredientes del menú. En este mismo espacio se pueden cambiar los platos, agregar nuevas propuestas, así como activar y desactivar opciones cuando sea necesario; esto sin necesidad de cambiar el código QR de acceso.

Por otra parte, el sistema de d’menu no es solo un simple menú, sino que los usuarios pueden tener en un mismo lugar toda la información relevante del negocio. De esta forma, el espacio digital sirve como una plataforma online donde se puede acceder a los números de contacto, ubicación, redes sociales, enlace para hacer reservas y demás actividades que se requieren.

Además de ser fácil de diseñar, la página web es de acceso sencillo para el usuario, por lo que los comensales no se van a complicar al momento de interactuar con la carta, lo que mejora la experiencia del cliente.

Con todos las ventajas que ofrece d’menu, se puede decir que Carlos Ruiz del Vizo abrió un nuevo margen de posibilidades para los restaurantes.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.