Carmen Calvo bromea con el ascenso de las temperaturas y el «gran bochorno en Sanxenxo», primera escala del rey emérito

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

La exvicepresidenta Carmen Calvo ha ironizado este viernes con la subida de temperaturas que se registra en toda España destacando especialmente el «gran bochorno» previsto en la localidad pontedevedresa de Sanxenxo, primera escala de Juan Carlos I en su regreso al país y donde ha sido recibido con ‘vivas al rey’.

«Hoy suben las temperaturas en todo el país, gran bochorno en Sanxenxo», ha escrito la también diputada socialista en un mensaje de cuenta de Twitter, recogido por Europa Press.

Calvo, tras slir del Gobierno de coalición preside la Comisión de Igualdad del Congreso, también se encuentra este viernes en Galicia, concretamente en Viveiro (Lugo), donde ha participado en la clausura de un ciclo de conferencias sobre la pintora gallega Maruja Mallo. «Hoy el lugar más interesante para estar en Galicia es Viveiro», comentó en declaraciones a los medios.

Además, volvió a pedir «explicaciones» al padre de Felipe VI y avisado de que el PP y la derecha española «se equivocan» al ser «tan tolerantes» con «comportamientos faltos de ética» como los de Juan Carlos de Borbón.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.