Cartucho.es cumple 13 años

La calidad de un cartucho influye en la impresión de un documento, pero también lo hace en el período de vida útil del equipo de impresión, por lo que resulta fundamental contar con empresas que destaquen em su compromiso por brindar una gran variedad de cartuchos de tinta y tóners.

Cartucho.es es la tienda de cartuchos de impresora en línea líder en la venta de consumibles en España, con una amplia gama de cartuchos baratos y de gran calidad, además de ofrecer un servicio de envío rápido y eficaz, ya sea para clientes particulares o empresas. Y está de celebración de su 13º aniversario.

Gran variedad de consumibles

Durante todo este tiempo, Cartucho.es ha crecido y ha ido destacando en el mercado por su variedad de consumibles originales y propios, clasificados de acuerdo al modelo de la impresora del cliente. La elección del cartucho y la compatibilidad del mismo depende de ello. Así, las impresoras de inyección usan generalmente cartuchos de tinta con cabezal incorporado, lo que garantiza impresiones de gran calidad. Por otra parte, las impresoras de tinta están diseñadas para impresiones en oficinas pequeñas o en el hogar, por lo que sus repuestos y consumibles suelen ser más accesibles.

La empresa también tiene a su disposición cartuchos de tinta sin cabezal de impresión, los modelos más comunes del mercado por su accesible coste, ya que su fabricación es más sencilla y requiere de menos recursos financieros. Este modelo de consumible actúa como depósito de la tinta, debido a que el cabezal, responsable de transferir el líquido a la hoja, se ubica dentro de la impresora.

La empresa trabaja día a día para ofrecer siempre los productos que más se adapten a las necesidades de cada cliente, ofreciendo calidad y precios económicos. Lo que hace que sus clientes confíen y repitan en sus futuras compras de consumibles de impresora.

Consumibles para impresiones

En el caso de las impresoras láser, estas máquinas utilizan tóners, acompañados en ocasiones por el tambor u otras piezas, rellenos de polvo de color para imprimir documentos e imágenes. Estos más de 10 años que tiene la empresa en el mercado le ha permitido contar con una gran variedad de tóners de marcas reconocidas, desde Canon, Epson y HP, hasta Xerox, IBM, Apple y Samsung, entre otras.

La empresa también ofrece cintas entintadas, tiras generalmente de papel o plástico que se adhiere sobre una superficie. Estas son utilizadas en rotuladoras o etiquetadoras que graban texto sobre ellas para luego fijarlas en el lugar en el que se desee indicar un tipo de información específica. Dentro de su gama de productos también ofrece artículos de oficina, filamentos 3D, impresoras y luces LED, garantizando un servicio completo y variado.

El gran cuidado que empresas como Cartucho.es dedican a los productos que distribuyen y ofrecen a sus clientes les ha permitido mantenerse en los primeros puestos de su mercado, permitiéndoles continuar proporcionando soluciones de impresión tanto a grandes empresas como a clientes particulares, sin dejar de lado la preservación de la calidad en cada uno de sus consumibles.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.