Cecilia Arthur ofrece tratamientos de mesoterapia y otros tratamientos corporales para mejorar el bienestar

Según un estudio de dimensionamiento e impacto socioeconómico de la Medicina Estética en España publicado por la SEME, aproximadamente un 40 % de la población española ha llevado a cabo algún tipo de tratamiento estético, del cual el 71,8 % son mujeres y el resto hombres.

Y es que la búsqueda de la belleza y de un buen aspecto físico se ha posicionado como una de las tendencias principales de la sociedad actual. En este contexto, uno de los tratamientos corporales más solicitados es el de la mesoterapia. Gracias a Cecilia Arthur y su clínica de medicina estética, los madrileños pueden acceder a este procedimiento con técnicas de vanguardia.

Tratamiento de mesoterapia

Celulitis, envejecimiento, exceso de grasa… estos son algunos de los problemas estéticos que afectan a miles de personas alrededor del mundo. Aunque las causas pueden variar, lo que todos desean es aplicar algún procedimiento que pueda mejorar su figura y aumentar la belleza.

En este sentido, la mesoterapia es un tratamiento altamente efectivo, que provee resultados excepcionales. Mediante la aplicación de microinyecciones de diferentes medicamentos, se proporciona al organismo una variedad de sustancias que van a tener efectos positivos, según las necesidades de cada paciente.

En el centro estético de Cecilia Arthur preparan un cocktail de agentes reductores, anticelulíticos, reafirmantes y adelgazantes, los cuales se aplican mediante micropunciones en diferentes zonas. Gracias a ello se puede reducir el volumen, disminuir la celulitis, recuperar la firmeza de la piel, fomentar la liberación de grasa, favorecer la microcirculación local y sistémica, etc. De esta forma, se garantiza la recuperación de forma y figura en zonas como los glúteos, abdomen, flancos o cartucheras.

Experta en medicina estética

Cuando se trata de la salud, es muy importante acudir a profesionales que puedan asegurar un buen tratamiento para el paciente, especialmente, cuando se trata de la salud estética, ya que la imagen y apariencia personal se verán afectadas. En Madrid, Cecilia Arthur ha desarrollado una trayectoria profesional durante más de 10 años, atendiendo todo tipo de casos de medicina estética. Cecilia es doctora en medicina, con un Máster en Medicina Estética y Anti-envejecimiento, un Máster en Tricología e Implante Capilar, además de un Máster en Nutrición y Dietética. No obstante, su mayor reconocimiento como experta se manifiesta en la gran cantidad de testimonios que dejan sus pacientes al recibir sus servicios estéticos.

Como médico especializado en esta área, demuestra su ética por medio de una filosofía de respeto hacia cada paciente, buscando satisfacer lo que este desea con los mejores tratamientos disponibles. Para Cecilia, el asesoramiento es clave en el proceso, porque esto permite concienciar acerca de lo que conlleva cada procedimiento, además de que le permite a la doctora dar su opinión experta.

La clínica estética de Cecilia Arthur se encuentra en Calle Goya 54 de Madrid, donde los interesados pueden obtener una valoración gratuita para cualquier tratamiento que deseen. 

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.