Certificación para entrenadores en Viteri Boxing

En la actualidad, el entrenamiento deportivo es un sector con un amplio mercado. La figura del entrenador personal es cada vez más habitual en gimnasios y salas fitness alrededor del mundo. Sin embargo, cuando se ofertan estas plazas laborales, generalmente se privilegia a quienes tienen una certificación para entrenadores.

Para obtener esta certificación desde cualquier parte del globo, una de las mejores opciones es Viteri Boxing, un gimnasio y comunidad deportiva virtual, la cual cuenta con un curso de certificación sumamente completo para entrenadores de boxeo. Con esta formación, los instructores pueden aprovechar una amplia gama de oportunidades profesionales.

Una formación integral para aspirantes y/o entrenadores de boxeo

La certificación para entrenadores de Viteri Boxing es un programa formativo integral, diseñado para quienes buscan convertirse en entrenadores exitosos e impulsar su carrera profesional, o bien, dirigir su propio negocio en el mundo del acondicionamiento físico y boxeo. Sus contenidos ofrecen 38 vídeos instructivos con diferentes lecciones, como calentamiento, estiramiento dinámico, ejercicios cardiovasculares, tipos de entrenamiento y varias otras temáticas. También incluye 6 archivos descargables, a la vez que brinda acceso a estos contenidos audiovisuales de por vida. Además, proporciona un certificado de finalización al culminar con todas estas lecciones.

Con esta formación, los participantes incorporan prácticas sumamente útiles y eficientes en la industria del entrenamiento deportivo, a la vez que adquieren diversas herramientas para organizar su tiempo y estructurar sus clases de manera efectiva. También aprenden a dominar los métodos necesarios para enseñar a sus estudiantes los mejores ejercicios, junto con las técnicas precisas para ejecutarlos de la forma más adecuada. Todos estos contenidos vienen respaldados por los conocimientos y experiencia de Diego Viteri, fundador del gimnasio Viteri Boxing, quien ha viajado por varios países realizando seminarios sobre entrenamiento deportivo, boxeo moderno y Human Chess, ayudando a numerosos atletas e instructores a mejorar sus herramientas y conocimientos para entrenar a sus alumnos.

Una certificación que suponga grandes oportunidades de crecimiento profesional

En la industria del acondicionamiento físico, obtener una certificación en entrenamiento funcional puede acarrear varios beneficios. Por una parte, esta titulación llama la atención de varios empleadores en el sector, por lo que puede dar paso a numerosas oportunidades laborales. También, en el caso de los entrenadores independientes, o quienes gestionan su propio negocio, les ayuda a conseguir nuevos estudiantes, ya que este certificado mejora su perfil y reputación profesional, lo que resulta llamativo a los ojos de un potencial cliente.

Por su parte, el propio proceso formativo ayuda a los participantes a expandir sus conocimientos con un amplio espectro de técnicas y habilidades novedosas. Esto les permite implementar nuevos ejercicios, así como métodos y técnicas de entrenamiento más eficaces. Todo esto representa un alto potencial para mejorar su carrera y expandir sus posibilidades profesionales, con la oportunidad de conocer y conectar con otros especialistas en el área, e incluso, trabajar con deportistas profesionales en diversos ámbitos. Es por ello que una formación integral para entrenadores, como la que ofrece Viteri Boxing, representa un gran aporte para los profesionales del sector.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.