Certitec ofrece sistemas de seguridad para proteger las empresas

En un mundo cada vez más digitalizado, la seguridad de la información es una prioridad. Por esta razón, se ha desarrollado la ciberseguridad que se refiere a las prácticas diseñadas para proteger datos, redes y programas entre otros sistemas digitales de cualquier entidad, empresa o persona. Frente a esta demanda de información y necesidad del mundo actual, ha surgido la compañía Certitec, una marca especializada en soluciones informáticas inteligentes aplicadas a distintos sectores como el empresarial, industrial o la banca, entre otros, garantizando los sistemas de seguridad online de la data confidencial de cada entidad que requiere de estos servicios.

Certitec y la ciberseguridad

Certitec ofrece una gran diversidad de soluciones cibernéticas acompañadas de un asesoramiento personalizado en función de las necesidades de cada cliente. Bajo estándares de calidad con la supervisión de profesionales capacitados, Certitec ayuda a sus clientes a conseguir la máxima seguridad en redes y protección de datos. La compañía ha desarrollado el Firewall para que las empresas trabajen de forma confiable, sin sobresaltos y sin la pérdida de datos, quedando protegidas y a la vanguardia en ciberseguridad en todo el mundo. Este programa consta de un sistema de datos contra ataques, daños, acceso no autorizado, robo o cualquier otro tipo de riesgo que pueda comprometer la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.

Seguridad avanzada y asesoramiento personalizado

Cada vez son más las compañías que muestran su preocupación por los sistemas de ciberseguridad, y que demandan asesoramiento personalizado para sus actividades. Por esta razón, Certitec ofrece acompañamiento profesional en Network Security para redes empresariales de expansión; Anti-Spam y seguridad en correo electrónico para los dominios empresariales; así mismo, la copia de seguridad y recuperación de información perdida por ataques de hackers o errores del mismo sistema, con la finalidad de gestionar y restaurar datos importantes con facilidad. Por otro lado, la plataforma también ofrece la gestión y elaboración de informes para proporcionar la información para la supervisión y alertas en tiempo real, análisis de tráfico y entrega de información adicional.

La ciberseguridad es un sector completamente dinámico, en constante cambio debido a la aparición de nuevas amenazas y tecnologías, que requiere de una empresa especializada seguridad online. Las organizaciones como Certitec deben estar al tanto de las mejores prácticas y adoptar medidas proactivas para protegerse contra las amenazas cibernéticas en curso. La capacidad de adaptación a las necesidades del mundo real y el hecho de ofrecer los mejores servicios a clientes que estén en el sector o deseen incursionar, han posicionado a Certitec como referente de la ciberseguridad para las soluciones avanzadas en software en toda España, con potencial de expansión en Europa.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.