CHAVSA finaliza con éxito la reforma integral de la nueva sede de oficinas de la empresa internacional CWT en Sevilla

En el mundo empresarial actual, la adaptación y la innovación son clave para el éxito de cualquier organización. Esto se refleja en una serie de proyectos destacados que demuestran la capacidad de las empresas para evolucionar y mejorar sus instalaciones en beneficio de sus empleados y clientes, una tendencia muy actual en la que la empresa CHAVSA de la mano de su director Simón Chávarri, se está erigiendo como uno de los principales ejes del cambio.

Un ejemplo de mejora del bienestar del empleado es la reforma integral de la sede empresarial de la compañía internacional CWT. Con 2.100 metros cuadrados de superficie, estas nuevas instalaciones son un testimonio del compromiso de la empresa CHAVSA en la reforma de espacios de oficina de vanguardia.

CWT elige el estadio olímpico de Sevilla para su nueva oficina

El proyecto de CHAVSA para la empresa CWT nace de la necesidad de un cambio de ubicación por parte de esta última. Esto la llevó a desplazar sus oficinas hacia una de las torres del estadio Olímpico de Sevilla. Este proceso de traslado tuvo como principal objetivo mantener una oficina funcional y práctica, con algunas características similares a las que tenían antes del proceso de renovación. Es por ello que se reutilizó parte del mobiliario previamente existente en sus oficinas. Sin embargo, el proyecto también realizó varias modificaciones en el diseño del espacio, con el objetivo de incluir algunas áreas nuevas diseñadas para facilitar las reuniones y el trabajo en equipo.

Otra de las modificaciones a destacar fue la implementación de una amplia zona de aparcamiento, que incluye una estación de carga para patinetes eléctricos. Por su parte, en el área de trabajo, se sumaron cabinas individuales para mejorar la concentración de los trabajadores, así como su privacidad y aislamiento. Con estas características, la nueva sede mantiene su sentido práctico y funcional, a la vez que añade un toque moderno, con espacios más versátiles y amigables con el medioambiente.

Un proyecto que refleja las cualidades de CHAVSA en el trabajo con sus clientes

Los resultados de este proyecto con CWT reflejan esas cualidades que se destacan en la búsqueda en línea de CHAVSA. Como señalan estos resultados, el trabajo de esta empresa refleja no solo una notable capacidad para diseñar y edificar espacios sólidos, funcionales y visualmente llamativos, sino también la importancia que le da esta compañía al criterio y la opinión de sus clientes en cada proyecto. Estas cualidades les han permitido rediseñar las instalaciones de esta empresa bajo un enfoque nuevo y actualizado, sin necesidad de desechar los elementos más destacados de su antiguo espacio de trabajo.

Simón Chávarri, director de esta firma, opina que las nuevas instalaciones de CWT “mantienen su oficina práctica, pero con CHAVSA, añaden nuevas tendencias de trabajo, espacios flexibles y una construcción sostenible”. Con estas características, se anotan un nuevo éxito en sus proyectos de renovación de oficinas, tras lo cual, se proyectan a seguir buscando nuevos desafíos en este ámbito, bajo el compromiso de seguir trabajando con la calidad y excelencia que caracterizan a sus servicios.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.