Chocolates Artesanos Isabel, un chocolate para cada paladar

Los chocolates artesanos tienen una popularidad innegable por su delicioso sabor, su naturalidad y su pureza. La particularidad de estos productos es su elaboración, ya que se producen a mano, de forma meticulosa y en pocas cantidades para garantizar su frescura. Este tipo de chocolates se puede conseguir en lugares especializados, como por ejemplo, Chocolates Artesanos Isabel, que cuenta con un catálogo para todos los gustos.

En este lugar, los amantes del chocolate pueden encontrar desde las opciones más sencillas y tradicionales hasta las de categoría premium, gourmet y delicatessen.

Chocolates Artesanos Isabel

En Chocolates Artesanos Isabel se hacen chocolates artesanos, partiendo de la propia haba del cacao procedente de la agricultura ecológica a la tableta, lo que se conoce como «bean to bar». Asimismo, sus productos se caracterizan por contar con diversas bondades, entre ellas, el hecho de que se encuentran libres de gluten, de OMG (Organismo Modificado Genéticamente) y de conservantes, lo que significa que son saludables y aptos para quienes cuidan lo que comen y mantienen una alimentación lactovegetariana. De igual manera, estos chocolates son 100% de cocoa butter, por lo que en lugar de incluir grasas como los aceites vegetales, la margarina y la mantequilla, se emplean ingredientes, como el aceite de oliva virgen extra, variedad Empeltre. Además, es preciso destacar que los Chocolates Artesanos Isabel no utilizan azúcar blanca refinada, sino azúcar moreno, stevia natural, miel o panela.

Tipos de chocolates

Los Chocolates Artesanos Isabel están disponibles en presentaciones para todo tipo de paladares. Hay tabletas, bombones, piruletas, figuras, huevos, chocolate para beber y para cocinar, turrones y especiales para Pascua y para Navidad.

Cuentan de igual manera con distintos sabores, como el chocolate negro, blanco, con leche, con menta, con café, con almendras y avellanas y toques frutales de naranja o limón, con algas, té verde y sésamos.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.