Chofer Mascota ofrece servicios de transporte de mascotas

Para quienes consideran a sus mascotas como parte integral de la familia, el bienestar de sus fieles compañeros es una prioridad indiscutible. Saben que, en todo momento, es fundamental asegurarse de que sus adorados animales se encuentren en entornos seguros y amenos.

Sin embargo, con el transporte convencional, esta premisa muchas veces se ve comprometida. La mayoría de los servicios de transporte no aceptan o no están diseñados para acomodar adecuadamente a las mascotas, lo que puede generar preocupación y estrés tanto para los animales como para sus dueños.

Abordando esta necesidad elemental de un traslado exclusivo y seguro para los animales, la empresa Chofer Mascota es un servicio especializado en transporte de perros que prioriza su bienestar y comodidad durante todo el trayecto

Servicio exclusivo de transporte de mascotas

Viajar con las mascotas por carretera solía ser una realidad únicamente posible para quienes cuentan con vehículo propio en la mayoría de los casos. Los servicios de transporte de pasajeros no permitían que los caninos viajen con la seguridad y la libertad que requieren.

El visionario Juan Miguel Moreno reconoció esta problemática, y decidió desarrollar un servicio exclusivo de transporte para perros, que les brinde todo lo necesario para que ellos también puedan viajar de un lado a otro cuando sea necesario. Es así que fundó Chofer Mascota, la respuesta innovadora que los dueños de perros grandes, medianos e incluso pequeños estaban esperando para poder trasladarse de forma cómoda y segura

Chofer Mascota es un servicio de taxi para las mascotas. Al estar exclusivamente abocado al transporte animal, permite que los peludos amigos lleguen a cualquier destino en condiciones óptimas. Los trayectos se desarrollan de la mano de conductores profesionales que no solo están capacitados en la conducción, sino también en educación canina, para garantizar un trato respetuoso y amable hacia los animales en todo momento. 

Seguridad y comodidad en el traslado

Ya sea para vacaciones, eventos o una visita a la peluquería canina, Chofer Mascota aborda cada necesidad de traslado de perros con compromiso profesional y cariño. El transporte se realiza puerta a puerta, con un máximo de tres animales por viaje de la misma familia. Además, ofrecen un servicio de acompañamiento al veterinario, con dos horas de espera sin cargo y regreso a casa cuando se ha atendido al animal. Si bien esto es con reserva previa, también cubren urgencias ajustándose a la disponibilidad de vehículos. 

Los choferes buscan ganarse la confianza del animal antes de que suba al vehículo, para luego acomodarlo y sujetarlo correctamente con cinturones homologados que garantizan su seguridad y movilidad. Durante el viaje, se les proporciona alimento y agua y, para los cachorros, se brinda una atención especial, viajando en una manta y con cuidados constantes por parte del personal de Chofer Mascota.  

Con cobertura en toda la España peninsular, Chofer Mascota hace todo lo posible por brindar una atención rápida y eficiente, garantizando siempre el bienestar de las mascotas, para una experiencia de viaje amena y sin estrés. 

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.