Cielo y Mar, la colección con la que Casio celebra sus 50 años en el mercado

En este 2024 se celebran los 50 años de creación de Casio y para conmemorar su éxito y trayectoria, la marca ha anunciado el lanzamiento de su más reciente colección inspirada en el cielo y el mar. Sus nuevos diseños buscan sentar un precedente en cada una de sus líneas de negocio, por lo que G-Shock, Casiotron y EDIFICE tienen su propia versión de esta edición de relojes conmemorativos.

A continuación, Casio explica algunas de las características de esta edición, así como sus inspiraciones y nuevas prestaciones para suplir las necesidades del público clásico, contemporáneo y deportivo.

Diseños evocadores y modernos

Ya sea para su versión de Casiotron, G-Shock o EDIFICE, los relojes conmemorativos han incluido un diseño con ligeros toques de dorado y azul que evocan la incidencia de la luz del sol sobre la superficie del mar. Estos colores se complementan con los clásicos diseños que caracterizan a cada línea, dando cuenta de la facilidad con la que Casio ha logrado expandir sus horizontes y ofrecer un reloj para todo tipo de persona y ocasión.

Casiotron, por ejemplo, forma parte del ala clásica de la marca, por lo que sus diseños mantienen el tamaño y forma de sus modelos más vintage. En esta ocasión, Casiotron introduce toques de dorado y azul alrededor de toda la circunferencia de la pantalla, manteniendo la clásica correa metalizada ecualizable que, desde la década de los 70, se ha convertido en el toque diferenciador de la firma.

G-Shock, por su parte, trae nuevamente al mercado la forma icónica de su modelo más popular, tomando como referencia el clásico GMW-B5000 con el que Casio hizo el lanzamiento de su línea más contemporánea. A diferencia de su antecesor, la edición conmemorativa GMW-B5000SS incluye los toques de dorado y azul característicos de la colección, además de un patrón estriado en su contorno que rinde homenaje a otro de los grandes clásicos de la marca: el Casiotron QW02 original.

Línea deportiva

Por último, para los amantes de la acción y las actividades de alto impacto, Casio ha desarrollado el ECB-2000SS como representante de su línea deportiva EDIFICE. Al igual que sus hermanos, el ECB-2000SS se basa en un modelo anterior que se caracteriza por incluir por primera vez a los relojes EDIFICE una carcasa de resina reforzada con fibra de carbono. En este nuevo diseño se incorpora el distintivo color dorado y azul en la superficie de la esfera, además de una correa color azul fabricada en alcántara que ofrece mayor comodidad y frescura a la piel.

Con Cielo y Mar, Casio celebra el éxito y trayectoria de una marca que desde 1974 se ha vuelto tendencia y que hoy en día forma parte de las compañías fabricantes de relojería más importantes del mundo. Con esta nueva colección de relojes conmemorativos, Casio espera conquistar nuevos corazones y mantenerse fiel a aquellos que por décadas han confiado en la estética, sofisticación y funcionalidad de sus productos.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.