Círculo Rojo vuelve a demostrar su liderazgo en la Feria de Sant Jordi

Más de 200 autores pudieron firmar en el stand más grande de autoedición por octavo año consecutivo. 

CÍRCULO ROJO.– Círculo Rojo ha demostrado que los límites no existen y, menos para la autoedición. Una de las editoriales líderes en Europa ha logrado superarse un año más. Más de 200 autores estuvieron ayer firmando ejemplares en Sant Jordi, en el stand más grande autoedición. 

La jornada dio comienzo a las nueve de la mañana en el expositor 63 y 64, situado en el lugar más céntrico de la conocida Rambla de Barcelona. “Ha sido un día muy emocionante. Todos los transeúntes se acercaban a decirnos que era el expositor más grande y los autores estaban tan emocionados y felices, que no hemos podido evitar emocionarnos. Es una recompensa perfecta a todo el trabajo que esto conlleva”, decía Susana Aragón, editora de este sello líder en autoedición. 

Por su parte, Isabel Rodríguez Vila, autora de ‘Nits de pijames’, ha podido disimular su entusiasmo. “Muchas gracias por conseguirnos un lugar tan bonito para firmar en este día tan especial para nosotros”. 

La fábrica de sueños, como algunos llaman a Círculo Rojo, ha demostrado en sus 16 años de historia que saben cómo superar las adversidades y crear hitos, imposibles de superar, y es que este sello almeriense, puede presumir de ser la única editorial de autoedición en asistir a Sant Jordi durante ocho años consecutivos, y los que les quedan, ya que como dice el propio Alberto Cerezuela: “No nos cansamos de trabajar por lograr que nuestros autores vivan las mismas experiencias que cualquier autor que edite en una editorial convencional”. 

Óscar Fabrega escritor y editor de Círculo Rojo se ha mostrado emocionado por algunas de las respuestas que los autores han dado en sus entrevistas. “Como escritor y miembro de esta gran familia que es Círculo Rojo, hoy es un día doblemente especial para mí, ya que ver su emoción en directo, es estremecedor”. 

Joaquín Ripoll, autor de ‘La Fragata’, ha querido expresar su emoción por este gran día, junto a su editorial. También lo ha hecho, Ángel Pérez, autor de ‘Detectives’. “Es un gran honor poder vivir lo que hemos vivido. Gracias de todo corazón”. 

En definitiva, Círculo Rojo cierra una jornada emotiva de firmas con la satisfacción de saber que el esfuerzo tiene recompensa y, por su puesto, con la mirada puesta en seguir superando retos y dando lo mejor a sus autores. 

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.