Citas viajeras a ciegas para encontrar compañeros de viaje y descubrir Tailandia

Nomadizers, la red social por excelencia de los viajeros, ha desarrollado una propuesta para quienes desean descubrir nuevos destinos con nuevos amigos.

Se trata del evento Speed Nomadating Edición Tailandia, una oportunidad para que todos los Nomadizers se concentren en un evento que les permitirá conocer a otros viajeros afines en la ciudad de Barcelona.

 

Nomadizers está encabezando la revolución del turismo moderno, desafiando las fronteras tradicionales y fomentando la conexión entre almas viajeras de todo el mundo. Su próxima propuesta apunta a reunir en Barcelona a los amantes de los viajes, con el objetivo de conocer a gente compatible y viajar juntos a Tailandia. Como el cuarto evento de la comunidad de Nomadizers, el Speed Nomadating Edición Tailandia se lleva a cabo junto a WeRoad, la agencia de viajes especializada en turismo para jóvenes aventureros.

Un evento especial para viajeros 

El Speed Nomadating Edición Tailandia tendrá lugar el próximo 26 de abril a las 18:00 horas en el exclusivo Hyde Club Barcelona (en Barcelona). Al comenzar, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a otros viajeros afines en rondas dinámicas de 10 minutos, donde intercambiar experiencias, compartir intereses y, hasta planificar futuros viajes juntos. Luego, a las 19:30 horas, se hará la presentación oficial del viaje a Tailandia que Nomadizers está preparando junto a WeRoad, exclusivamente para su comunidad. Al finalizar, a las 20:00 horas se dará paso a una parte más social donde los asistentes podrán disfrutar de una copa y algo para picar mientras conocen más a aquellos viajeros con los que han conectado durante el evento. Todo, en un ambiente relajado e inspirador para seguir compartiendo historias y planificando nuevas aventuras. 

Con el evento Speed Nomadating Edición Tailandia, Nomadizers ofrece un espacio donde hacer amigos, planificar aventuras y viajar en compañía. Se trata del momento ideal para ampliar el círculo de compañeros de viaje y adentrarse en la emocionante comunidad de Nomadizers. Para asegurarse un lugar en esta experiencia única, los interesados pueden inscribirse aquí. Es importante tener en cuenta que solo los primeros 50 confirmados podrán asistir, por lo que se recomienda garantizar la plaza lo antes posible. 

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.