City Tours pone a disposición viajes únicos por USA

A nivel mundial, Estados Unidos es uno de los destinos más demandados por los viajeros de Europa, debido a sus importantes atracciones turísticas, su amplia oferta de restaurantes y sus famosos monumentos.

En este sentido, City Tours es una empresa operadora turística que trabaja para ofrecer experiencias inolvidables a sus pasajeros, con un servicio al cliente de calidad, comodidad y resultados satisfactorios.

Además, con un amplio conocimiento en el sector turístico, la división de City Tours USA proporciona una línea completa de productos para viajeros individuales y en grupo.  

City Tours es una empresa especialista en ofrecer paquetes turísticos hacia Estados Unidos

City Tours es una compañía especialista en ofrecer paquetes turísticos hacia Estados Unidos y Canadá, motivo por el cual dispone de diferentes opciones que se ajustan a las preferencias de cada cliente. Por ejemplo, las excursiones de un día son muy populares, debido a que se enfocan en aprovechar el tiempo al máximo para conocer la ciudad y visitar los principales sitios de interés, bajo la guía de un profesional.

Por otra parte, los recorridos de varios días son ideales para conocer las diversas regiones de Estados Unidos, con la posibilidad de elegir entre 2 y 23 duraciones de día, con el objetivo de visitar varios destinos.

Además, durante el viaje, las personas pueden disfrutar de conciertos, actividades de exploración personal y planes de ocio por las noches.

En cuanto a los tours privados que ofrece City Tours, son un plan recomendado para grupos grandes que busquen recorrer cualquiera de los itinerarios o acceder a un servicio a medida en todas las ciudades.

¿Por qué destaca el servicio de City Tours?

Uno de los motivos por los que el servicio de City Tours está totalmente recomendado entre los clientes es que la agencia cuenta con más de 700 salidas garantizadas para aprovechar al máximo la estadía. Esto incluye varios tours hacia algunos de los destinos más populares que existen en el país norteamericano, además de múltiples recomendaciones otorgadas por el personal de la empresa.

Asimismo, los circuitos de viaje disponibles en la página web de la operadora turística están diseñados para asegurar el máximo provecho del tiempo y proveer al cliente del mayor confort en cada espacio. Como complemento, City Tours trabaja con guías profesionales que están entrenados para facilitar el viaje.

Al ser uno de los mayores proveedores de servicios turísticos que existe en la actualidad, City Tours es una alternativa recomendada para quienes buscan itinerarios de viaje completos.

La información acerca de la disponibilidad y los destinos que incluye cada circuito sirve para ayudar a los turistas a seleccionar la opción más acorde a sus intereses.  

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.