Clarins lanza su primer champú sólido. ¡Suave con el cabello, respetuoso con el planeta!

Formulado con aceites de argán y camelia bio, el nuevo champú de Clarins cuenta con un 87% ingredientes naturales y aporta nutrición, ligereza y brillo en un solo gesto

MADRID, 15 (CHANCE)

Comprometido por una belleza más responsable, Clarins lanza su primer champú sólido. El nuevo Shampooing Solide Nourrissant Clarins, con una fórmula ecoconcebida respetuosa con el planeta y un 87% de ingredientes de origen natural, convierte la experiencia de lavarse el pelo en un momento de placer único, ya que mantiene la textura y la sensorialidad características de la marca francesa. En un solo gesto elimina las impurezas del día a día – causadas por la polución, la acumulación de polvo y el sebo – mientras nutre, suaviza y embellece el pelo. Nunca fue tan sencillo cuidar nuestro cabello de manera natural

UN DÚO DE ACEITES NUTRITIVOS Y BIO

Este champú sólido asocia dos aceites bio reconocidos por su poder nutritivo y utilizados desde hace milenios en su país de origen por las mujeres bereberes y asiáticas: el aceite de argán, conocido como el aceite milagroso, y el delicado aceite de camelia. Éstos unen sus poderes nutritivos en una fórmula simple, eficaz y sensorial que obra maravillas.

UN PERFUME 100% DE ORIGEN NATURAL

La suave y golosa fragancia de coco envuelve los cabellos y los perfuma delicadamente. Bajo la ducha se experimenta una sensación casi tropical. Las notas exóticas despiertan el buen humor y provocan una agradable sensación de relax. Un auténtico baño sensorial para el cabello.

IDEAL PARA TODA LA FAMILIA

El nuevo Shampooing Solide Nourrissant Clarins puede usarse por toda la familia, incluso en los cabellos más secos, con naturalidad y suavidad. Su espuma untuosa y generosa se aclara fácilmente. Gracias a su pH entre 6 y 7.5, los cabellos se mantienen sanos.

Compacto, ligero y práctico, se puede llevar en cualquier parte sin riesgo de verterse y es ideal para una escapada de fin de semana porque puede llevarse cómodamente en el equipaje de mano.

¡SUAVE CON EL PLANETA!

Ecoconcebido, el nuevo champú sólido de Clarins ilustra el compromiso histórico de la marca en favor de una belleza aún más responsable. Su fórmula y su embalaje han sido desarrollados para limitar su impacto medioambiental.

– Cero plástico. Sin botella ni embalajes plásticos, solo una pastilla de jabón envuelta en papel procedente de bosques de gestión sostenible. ¡Reciclable y fácilmente biodegradable!

– ¡Sólido, nada líquido! No hay necesidad de usar agua para formular una pastilla de champú. Un gesto en favor de la sostenibilidad que también limita la proliferación de bacterias.

– Sin saponificación. Clarins privilegia una formulación que evita un proceso con alto consumo energético.

– Una solución responsable. Los 100 g del Shampooing Solide Nourrissant Clarins equivalen a 2 botellas de 250 ml de un champú líquido clásico, lo que reduce el consumo y el impacto medioambiental de toda la familia.

Con un precio recomendado de 16,00 € / 100 gr, el Shampooing Solide Nourrissant Clarins estará disponible en exclusiva en El Corte Inglés y en Clarins.com

<

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.