Actualidad

Claves para elegir empresas de posicionamiento SEO en Pamplona

En la actualidad, aparecer en los primeros lugares en los buscadores garantiza, si las palabras elegidas son las correctas, la llegada a la web de muchos potenciales clientes. SEO son las siglas en inglés de Search Engine Optimization, es decir Optimización de los motores de búsqueda. Comunikaze es una de las empresas de posicionamiento SEO en Pamplona que trabaja el contenido de forma eficaz para que los buscadores enlacen de forma prioritaria los sitios web.

En la actualidad, si la página web de un negocio no aparece en los primeros resultados de los buscadores con las palabras clave adecuadas, podría decirse que tu empresa no existe en Internet, aunque tengas una web increíble y que tu contenido sea muy interesante. Esto se traduce en que estás perdiendo muchos clientes potenciales, cientos de personas interesadas en lo que tu empresa ofrece o en los productos de tu negocio.

Además, que tu empresa aparezca bien posicionada en los resultados de buscadores, se asocia a una mayor confianza ante esa marca o negocio por parte de los usuarios, aumentando las posibilidades de que entren en la web corporativa y que se conviertan en clientes o compradores.

Es lo que se denomina posicionamiento natural, es decir, aparecer en los primeros resultados sin tener que pagar a las marcas. Los resultados de pago en buscadores con una etiqueta de “Anuncio” y, aunque están bien posicionados, suscitan ciertos recelos entre los usuarios porque al fin y al cabo son publicidad, no son garantía de que sea un buen sitio web.

Por lo que podría decirse que gran parte del éxito de tu empresa depende del posicionamiento natural de tu web, es decir, del SEO. Los algoritmos de buscadores son cada vez más sofisticados y depurados y elaboran un ranking de posicionamiento teniendo cada vez más en cuenta la calidad de las páginas web y sobre todo teniendo en cuenta el contenido de las propias web.

Qué hay que hacer para una buen resultado SEO

Comunikaze, tras realizar un análisis gratuito de la página web, detectará cuáles son los factores que hacen que tu web no esté bien posicionada. Las razones por las cuales Google no la considera apta para estar entre los primeros resultados.

Comunikaze, tras ese análisis previo, llevarán a cabo todo un proceso que se traducirá fundamentalmente en una buena estructuración del contenido y en una mejora de las características técnicas y de contenidos de la web que ayudarán a que Google indexe tu web como de gran calidad.

Así que ya sabes, si quieres que tu página web se encuentre entre los primeros resultados de las búsquedas en Internet, contacta con el equipo de esta empresa navarra.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.