Club Lomas, una comunidad de lujo en Ecuador para adultos mayores

En Cotacachi, Ecuador, el clima primaveral y los paisajes del país permiten realizar actividades al aire libre durante todo el año. Además, esta moderna comunidad cuenta con mucha comodidad y fue diseñada para brindar confort y atención a todos sus residentes.

Aquí, Club Lomas ofrece una alternativa tipo resort para quienes buscan vivir su jubilación en un entorno de bienestar y tranquilidad, disfrutando de un lugar social estimulante.

Una vida activa en comunidad

El ambiente social de la comunidad favorece la interacción entre personas de diferentes culturas y la creación de nuevas amistades, promoviendo la recreación y estimulación necesarias. Además, cuenta con actividades y eventos para todos los gustos, permitiendo a los residentes explorar la cultura local y vivir nuevas experiencias que respondan a sus propios intereses. 

Esto garantiza un constante intercambio social y cultural que fomenta el descubrimiento, el entretenimiento y que brinda la oportunidad de explorar las maravillas de Ecuador, convirtiendo la experiencia de jubilación en algo memorable.

Una experiencia transformadora para adultos mayores

Vivir en una comunidad residencial como Club Lomas puede representar una transformación significativa en la vida de los jubilados. La combinación de un entorno seguro, un clima favorable, una naturaleza atractiva y una amplia gama de comodidades y servicios crea una sensación de bienestar que propicia una vida plena, ideal para quienes desean retirarse en un lugar paradisíaco y mantener una vida activa.

Esta propuesta se basa en una comunidad que permita a los residentes disfrutar de esta etapa de sus vidas activamente, siendo protagonistas de sus propios intereses e inquietudes.

Esta comunidad residencial se encuentra en una zona segura y tranquila, lejos del bullicio de las grandes ciudades. La comunidad cuenta con vigilancia las veinticuatro horas del día, lo que permite a los residentes disfrutar de paz y tranquilidad mientras realizan otras actividades diarias. Aquí, las personas mayores no deben preocuparse por nada, permitiendo el disfrute pleno de los eventos y actividades que sintonicen con sus gustos.

El lugar de retiro ideal para pasar la jubilación

Club Lomas es una opción a considerar de retiro para pensionados y expatriados, ya que proporciona interacción social, actividades recreativas e intercambio cultural. Sus comodidades están pensadas para que los residentes puedan disfrutar de una vida plena y tranquila. 

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.