CLV Cuenta Lógica Visual, un programa de Contabilidad en Excel sin cuotas mensuales

La gestión contable es una tarea indispensable dentro del entorno empresarial, ya que permite tener una perspectiva clara del estado financiero de cualquier negocio. Sin embargo, llevar la contabilidad de manera precisa puede resultar un desafío, por lo que contar con una herramienta accesible y confiable representa una alternativa cada vez más atractiva para las organizaciones.

En este contexto, Soporte Lógico S.A. pone a disposición de los negocios el Programa de Contabilidad en Excel CLV Cuenta Lógica Visual, como una solución efectiva y precisa para la gestión financiera. Este programa de contabilidad sin cuotas mensuales se caracteriza por combinar portabilidad y flexibilidad, simplificando su uso en diferentes industrias.

¿Cómo surgió la idea de desarrollar el Programa de Contabilidad en Excel CLV Cuenta Lógica Visual?

Desde la primera versión del programa hace 40 años hasta la última de estos días, la idea siempre ha sido la misma: Un programa contable que separase la introducción de los datos de su comprobación posterior, consiguiendo así una gran flexibilidad, imposible de otra forma.

¿Qué hace que CLV sea único en comparación con otros programas de contabilidad disponibles en el mercado?

Si además de separar ambos procesos la entrada de datos son las hojas de Excel, la potencia y flexibilidad es casi infinita. Solo esto hace único a CLV, pero es que además está su precio de pago unico sin cuotas y que no necesita mantenimiento, que es portable, que es local o en la nube a elegir, etc. Una serie de diferencias únicas que no se dan en otras aplicaciones contables.

¿Cómo se adapta CLV a las necesidades específicas de diferentes organizaciones y sectores?

Una vez que la interface de entrada donde se encuentra nuestra contabilidad es Excel, su capacidad de adaptacion no tiene límites, siendo posible la utilización de cualquier prestación de Excel en combinacion con los datos contables que gestiona el programa.

¿Qué herramientas ofrece el programa para la gestión y manipulación eficiente de datos contables?

Cortar, Copiar, Pegar, duplicar hojas, etc. sencillo y enormemente potente a la vez.

¿Qué tan fácil es para los usuarios personalizar el programa según sus requisitos contables particulares?

Con el programa se entregan 3 contabilidades reales de ejemplo, por lo que hacer el plan de cuentas es copiar y pegar y añadir o cambiar lo que tu empresa o institución necesite.

¿Cuáles son los beneficios económicos a largo plazo para las empresas que optan por CLV?

Compras una licencia y no vuelves a pagar nunca más, la licencia te pertenece. Ahorrarás dinero cada mes. Al cambiar el año no tienes que volver a pagar nada, el programa seguirá funcionando sin más.

¿Qué ventajas ofrece el uso de Excel como interfaz principal del programa?

Como ya hemos comentado antes, realmente Excel es la herramienta fundamental de gestión hoy en día, por muchas razones, y todas ellas son las ventajas de CLV, el unico programa integramente en Excel.

CLV se describe como libre de errores y sin necesidad de mantenimiento. ¿Qué procesos y pruebas se implementan para garantizar esta fiabilidad?

Cientos de usuarios utilzan el programa a diario desde hace años y no tenemos reportado ningún error. El programa está completamente libre de errores.

¿Cómo maneja el programa grandes volúmenes de datos contables sin comprometer el rendimiento?

Parece irreal, pero procesa contabilidades de decenas de miles de apuntes como si nada. Excel lo hace posible.

En un mundo cada vez más digital, ¿cómo asegura CLV la confidencialidad y seguridad de los datos contables y financieros de sus usuarios?

El programa tiene dos formas de utilización, en local y en la nube. Si optas por la solucion en local, la más utilizada, tus datos no salen de tu ordenador, por lo que la confidencialidad está garantizada. Esto es algo muy importante para nosotros, pues en un mundo en línea, allá a fuera, nadie puede garantizar la seguridad de tus datos, por lo que si no salen de tu equipo nunca tendrás ese problema. Incluso si optas por la gestión en la nube, puede seleccionar que partes de tu contabilidad están en la nube y cuáles permanecen en local.

En definitiva, soluciones como el programa de contabilidad sin cuotas mensuales de soporte lógico pueden convertirse en un aliado estratégico para el manejo contable de muchas empresas. Este novedoso sistema ha sido diseñado con la intención de proporcionar un recurso fiable, versátil y económico que se adapte a las necesidades del mundo moderno. 

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.