Colau exige a Ayuso que pida perdón por «insultar» a los inquilinos

BARCELONA, 13 (EUROPA PRESS)

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha exigido a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que pida perdón por «insultar» a los inquilinos.

En un vídeo en Instagram recogido por Europa Press, ha criticado que Ayuso declarara a Telecinco este miércoles que hay 150.000 viviendas vacías en su comunidad porque no se da confianza a sus propietarios, y que ella misma no pone en alquiler una vivienda suya: «Cuando no me la ocupan, tengo un moroso que no me paga y nadie me ayuda, cuando no me destroza la casa».

Ada Colau, que vive de alquiler, ha replicado que Ayuso «no tiene ningún derecho a ir insultando a la gente» y le ha conminado a construir vivienda pública de alquiler.

«Los inquilinos no somos delincuentes, no somos morosos, no vamos destrozando los pisos. Al contrario: somos gente honrada, somos gente trabajadora, que no vivimos de la especulación sino que vivimos de nuestro trabajo y pagamos nuestros impuestos», ha añadido.

Colau, en referencia al pago de impuestos, ha afirmado que en el PP «quizás de eso saben poco porque están muy acostumbrados a vivir a costa de los demás».

<

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.