Comienza el aumento del tráfico las carreteras españolas al inicio de la operación Salida del 1 de agosto

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

La Dirección General de Tráfico (DGT) está pendiente en este momento del tráfico en aumento en todas las carreteras españolas, aunque todavía la situación es tranquila por lo general al inicio de la segunda operación especial de este verano, la operación ‘Salida del 1 de agosto’.

Según el boletín de la DGT, recogido por Europa Press, sobre las 14.00 horas, sí que encuentran ya dificultades de salida de Madrid en la A-1 en el entorno del Circuito del Jarama; en Guipúzcoa, algunas retenciones en la AP-8 en Irún en sentido a Cantabria; y en la provincia de Burgos, en el Condado de Treviño, dificultades en la A-1 hacia la capital burgalesa.

En Murcia, Tráfico informa de que es especialmente complicada la circulación en este momento en la A-30 a la altura de Molina de Segura en sentido a la capital murciana y en la A-7 en Espinardo hacia Alicante.

También en Valencia hay dificultades en la A-35 en Moixent en sentido Valencia y en la A-7 en Bétera en sentido Alicante. En Cádiz, se registran retenciones en la A-7 en Los Cortijillos en sentido Algeciras, y en Málaga en la AP-7 a la altura de Marbella en dirección a la capital malagueña.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.