Actualidad

Cómo ahorrar en tus compras de último momento para el verano

A través de las nuevas herramientas digitales, cada vez es más sencillo obtener los mejores precios aún cuando la temporada de ofertas ya haya transcurrido

Hace varias semanas que oficialmente entramos en lo que se considera como vacaciones de verano, un espacio de tiempo en el que tanto niños como adultos disfrutan de unos días para alejarse de las responsabilidades de la rutina. Aunque hablemos de una temporada sumamente añorada, a veces podemos descuidarnos.

Ante esta perspectiva, muchas personas temen las compras de última hora ya que la falta de oferta de productos obliga a un incremento en los precios. Así, una tarea tan sencilla como comprar unos snacks veraniegos a precio de descuento con un catálogo de Aldi puede pasar a convertirse en una pesadilla.

A pesar de esto no debes preocuparte ya que, si eres uno de los rezagados, todavía puedes hacer las compras de verano a la vez que aprovechas los mejores precios para tu bolsillo.

Compras a través de Internet

Gracias a que el comercio se ha visto “invadido” por las herramientas digitales que surgen cada año, realizar compras es cada vez más sencillo. En la actualidad, como muchos lo saben, es posible adquirir cualquier producto que necesitemos con tan solo un par de clics, y de esta manera, gracias al e-commerce, tienes todas las opciones del mercado sin siquiera salir de tu casa.

Un ejemplo de esto es el de Kimbino.es, una plataforma virtual que se encarga de publicar folletos virtuales de descuentos de minoristas de todo el país. A través de estos tienes la posibilidad de buscar los mejores precios en cualquier producto que necesites para tus vacaciones de verano, y ubicar la tienda con disponibilidad más cercana.

A través de esta, puedes consultar el más reciente catálogo de Lidil y así aprovechar las ofertas en indumentaria de verano.

Ofertas digitales

Sin embargo, con realizar tus compras digitales solo tienes la mitad del trabajo hecho. Ahora viene la segunda parte: ahorrar.

Debido a que cada vez más minoristas se enfocan en incrementar la demanda a través de sus canales digitales, es común ver la publicación de precios de descuento únicos para compras a través de sitios web o redes sociales.

La plataforma anteriormente mencionada sería el ejemplo ideal sobre lo que son las ofertas digitales ya que, gracias a Kimbino.es y su modelo de negocios, es posible encontrar folletos de descuento de cientos de minoristas dentro de todo el territorio nacional, todo esto con un par de clics.

Así, es posible encontrar los mejores precios para tu bolsillo realizando búsquedas tan sencillas como la del Catálogo de Lidl, o la tienda de Aldi Online.

Sí, puede que el peso de la rutina diaria haya afectado tu capacidad de planificación, sin embargo, eso no significa que debas preocuparte por una actividad tan mundana como las compras. Siguiendo los pasos aquí descritos podrás aprovechar descuentos cada compra de verano aún cuando la estés realizando a último momento.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.