¿Cómo contactar a profesionales en Sportalis?

El auge de las plataformas digitales en el ámbito del fitness está cambiando la forma de encontrar entrenadores personales. Habitualmente, la forma de contactar con estos profesionales ha sido a través de los gimnasios donde suelen ofrecer sus servicios. Pero hoy en día se suma la posibilidad de encontrarlos en sitios de internet especializados en diversas prácticas deportivas, en los que pueden mostrar su portafolio de trabajo y ofrecer sus servicios. Sportalis es una de estas plataformas que ha introducido un cambio significativo en la manera de contactar al entrenador ideal que se adapte a las necesidades de cada cliente.

En busca del entrenador ideal

En los últimos años, la demanda de entrenadores personales ha aumentado considerablemente. Sin embargo, encontrar uno que cumpla con las expectativas puede resultar un verdadero reto. Afortunadamente, la irrupción de plataformas especializadas en la web como Sportalis está ayudando cada vez a más personas a contactar con su entrenador ideal.

Esta plataforma permite conectar a los deportistas con los entrenadores de forma rápida y muy práctica, porque trabaja con una base de datos que contiene la información de profesionales deportivos de toda Europa. Esto permite a los usuarios contactar con un entrenador personal cerca de su localidad, atendiendo a diversos parámetros que se adaptan a los intereses personales del cliente, como la disciplina deportiva y los horarios.

Por ejemplo en la sección de “clases”, se pueden filtrar profesionales por clases de las más diversas disciplinas deportivas como pilates, fútbol, zumba, baloncesto, y cualquier otra actividad física. A su vez, el usuario podrá seleccionar el horario y días de la semana en los que desea realizar sus prácticas.

Una vez definidos estos criterios, la plataforma presentará al usuario una variedad de opciones con los nombres de los instructores, su foto, días disponibles, localización y el centro o institución deportiva a asistir. Asimismo, Sportalis facilita a los clientes un mapa online para que puedan encontrar el punto de encuentro más cercano.

A manera de garantía, el sistema etiqueta al entrenador con una insignia que refleja si sus titulaciones oficiales han sido verificadas, resaltándolas en color. Del mismo modo, cuando no haya sido posible verificar las titulaciones del instructor, se reflejarán en gris.

Entrenadores personales al alcance de un clic

Sportalis es una plataforma que ofrece muchas ventajas para la gente fitness. Una de ellas es la posibilidad de buscar instructores deportivos de manera online, sin necesidad de salir de casa, o lugar de trabajo. Esto significa un ahorro de tiempo, al no tener que desplazarse a un gimnasio o centro deportivo para contactar con los entrenadores.

Asimismo, su base de datos muestra un perfil profesional de cada instructor, donde el usuario puede ver su información detallada: biografía, experiencia, servicios, idiomas, reseñas, entre otros datos de interés. Gracias a esta plataforma, las personas cuentan con todas las herramientas e información necesaria para contactar el entrenador de su preferencia, garantizando una atención personalizada, y una excelente guía para comenzar a llevar una vida más sana.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.