¿Cómo crear un propio menú digital sin conocimiento técnico?, con d’menu

Actualmente, a pesar de que los menús digitales son muy comunes, muchas empresas todavía no ponen a disposición esta opción a sus clientes porque consideran que la complejidad de crear un menú puede ser abrumadora.

d’menu es una plataforma digital diseñada especialmente para los negocios del sector gastronómico. Esta ofrece múltiples herramientas para crear un menú digital de forma fácil, rápida y gratuita. De esta manera, los restaurantes, bares y otros establecimientos pueden diseñar y gestionar su carta en pocos minutos, sin necesidad de contratar a un experto en programación o tener conocimientos técnicos del tema.

¿Cómo crear un menú digital a través de la plataforma digital d’menu?

El motivo principal por el que muchos establecimientos han decidido utilizar la plataforma digital d’menu es que proporciona una plantilla definida para rellenar con la información de su negocio. Esta opción permite a los usuarios crear, modificar, actualizar o personalizar su menú digital desde cualquier dispositivo y en el momento que prefieran.

Una vez registrados en cualquiera de los planes que ofrece d’menu, los negocios deben escoger entre 3 alternativas para crear su menú digital: empezar desde la plantilla, copiar o pegar menú y empezar desde cero. La mejor opción para crear un menú digital 100 % personalizado es empezar desde cero, ya que esta herramienta permite añadir nuevos elementos y categorías para organizar el contenido de la carta a su gusto.

Las herramientas de inteligencia artificial que incluye d’menu permiten impulsar el negocio

Para garantizar la mejor experiencia tanto para los negocios de la industria gastronómica como para los clientes, d’menu integra herramientas de inteligencia artificial (IA) en su sistema. De esta manera, los negocios pueden aprovechar las ventajas de la tecnología avanzada y convertirla en una aliada para impulsar su crecimiento en el mercado.

Uno los aspectos más valiosos de la IA es su capacidad para analizar datos y optimizar los menús, mediante la identificación de tendencias emergentes, platos menos populares y combinaciones poco usuales. De esta manera, los restaurantes pueden ajustar su menú digital y ofrecer una selección más rentable, atractiva y adaptada a las preferencias del cliente.

Por otra parte, d’menu trabaja con IA que automatiza las tareas repetitivas y demandantes como la actualización de precios y la gestión del inventario, con el objetivo de mejorar la eficiencia operativa. De la misma manera, la delegación inteligente de tareas es una función que permite a los usuarios adaptar la creación del menú digital a sus necesidades y preferencias.

En vista de que crear un menú digital desde cero puede generar algunas complicaciones para los negocios del sector, la plataforma d’menu ofrece varias herramientas que facilitan este proceso. Una vez creado el menú digital, los restaurantes pueden obtener un código QR personalizado para compartirlo en sus redes sociales o imprimirlo y presentarlo en su local. 

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.